Tiempo para un nuevo pasatiempo

En un día cualquiera en los EE.UU., 48 millones de personas están a dieta. Esa cifra ni siquiera incluye a personas que no son técnicamente en una dieta, pero presentan algunas formas de restricción de alimentos, o simplemente se sienten culpables por no hacer dieta.

Porque mucha gente está en una dieta, una dieta a menudo sirve como una fuente de conexión y de la comunidad. Así que si quieres que la gente a apoyar a sus éxitos, sienten el dolor de tus fracasos, y compartir sus obsesiones, va en una dieta y decirle a la gente sobre esto te hará bien. Dieta y tratar de cambiar su cuerpo es la manera de conseguir la aprobación, la empatía y apoyo.

En muchos sentidos, la dieta es como un hobby. Te mantiene enfocado en el minuto, a menudo los detalles inútiles como una forma de aliviar el aburrimiento. Es algo que hacer para conectarse con otras personas. Es una manera de compartir lo que está pasando en su vida.

Pero, como pasatiempos ir, hacer dieta es una mierda. Esto lleva a comportamientos obsesivos, se mete con su salud, disminuye su autoestima, y ni siquiera llevar a la pérdida de peso a largo plazo. Y si usted está utilizando para conectarse con otras personas, se termina la conexión por cosas como compararte con otras personas, se quejan de lo "malo" que son para deslices y los antojos, y aprobar el uno del otro por un temporal, fugaz cosa - la dirección del número en una escala.

Claro, que conecta a través del dolor compartido, triunfos temporales y comportamientos obsesivo de la dieta es una forma de conectar con otras personas, pero no le gustaría conectarse a través de algo más? ¿No le gusta compartir lo que realmente eres, tus sueños y deseos, tus pensamientos, tus talentos?

Si estás en una dieta ahora, o nunca, cuánto tiempo y energía mental ha pasado usted pensando, haciendo, o hablar sobre lo siguiente?

Lo que usted debe o no debe comer

¿Cuántas calorías, carbohidratos, gramos de grasa, etc puntos en en algo

Sumar y calcular la cantidad de calorías, carbohidratos, gramos de grasa, puntos, etc que has tenido en un día o una semana

Sentirse culpable por lo que comió o quiere comer

El exceso de ejercicio

Sentirse satisfecho con cómo se mire

Compararte con los demás

Evitar cosas que podrían haber sido muy divertido porque no le gustaba cómo se veía

Tomar un momento para sumar todas estas cosas, ¿cuánto tiempo diría usted que pierde cuando podría haber estado buscando cosas que realmente le gustaba y disfrutaba? ¿Es que días, semanas, meses o incluso años?

Si estás cansado de hacer dieta, o encontrar que siempre estás pensando en hacer dieta, es el momento para un nuevo pasatiempo. Es el momento de conectar o (re-conectar) con lo que realmente les gusta hacer. Yo recomiendo tomar un pedazo de papel y escribir solo, sin parar o criticar a ti mismo, sobre lo que te gustaría probar o hacer. Si usted está teniendo dificultad para pensar las cosas, considerar los siguientes:

Tomar una clase en algo creativo, como la fotografía, la escritura, el arte, etc

A partir de un blog

Unirse a un club de lectura

Aprender las cartas del tarot

El aprendizaje o re-aprender un instrumento

Aqua-aeróbic

Tratando de nueva cocina o recetas de la hornada

Aprender a tejer

Trivia concursos

Extrema, tallando la competencia de alto riesgo *

Hagas lo que hagas, simplemente deja que sea divertido. Usted puede incluso conocer gente que le gusta lo que te gusta y están dispuestos a hablar de otras cosas que hacer dieta. ¡Qué emocionante!

* Puede que no existen, pero se puede empezar!