Las ventajas asombrosas nutricional de la baya Acai

Ustedes han visto las noticias al respecto en la CNN, FOX, NBC, y Oprah. Usted ha oído todo sobre la pérdida de peso milagrosa y beneficios para la salud de esta pequeña fruta única. Pero ¿qué es exactamente la baya del acai?

La baya del acai, pronunciado ah-suspiro-ee, es una baya que crece en la selva amazónica en los árboles de palma del acai y es similar en tamaño y color a una uva morada. Se trata del pozo de semillas alrededor del 90% y 10% de pulpa del acai, y debe ser manejada con cuidado y procesados antes de que pueda ser consumido.

No sólo tiene un sabor único de frutas tropicales, pero también muchos beneficios nutricionales debido a su alto nivel de antioxidantes naturales y otras vitaminas y minerales importantes tales como: ácidos grasos Omega, aminoácidos, fibra y hierro. Lo que esto significa es que esta pequeña baya tiene una inusual concentración y combinación de nutrientes que no sólo ayudan a combatir la obesidad, sino también ayudar a combatir el envejecimiento prematuro y el colesterol alto.

Además, debido a la combinación de grasas monoinsaturadas saludables, fibra dietética, y fitoesteroles, ayuda a promover un sistema cardiovascular saludable y el tracto digestivo.

Debido a que el valor nutritivo de la baya del acai, los nativos que viven en la región norte de Brasil del río Amazonas han estado consumiendo durante centenares de años. Sus poderes curativos y nutricionales son legendarios en todo el territorio. Una de las recetas tradicionales de la Amazonía se mezcla la pulpa de bayas de acai y guaraná semillas para producir una bebida que tiene efectos similares a la energía de la cafeína, y la claridad mental, pero es mucho mejor para usted.

Puede leer más sobre los increíbles beneficios y un análisis más en profundidad de la baya Acai aquí.

Usted puede encontrar disponible en muchas formas diferentes en los Estados Unidos y en todo el mundo, a través de píldoras de dieta, jugos, y otros suplementos nutricionales, y también en muchos puntos de venta, tanto online como offline.

Aunque está principalmente promovida por su valor para ayudar a gente a perder peso no deseado, los beneficios de salud general de la baya del acai son definitivamente vale la pena analizar.