La pérdida de peso - 5 Consejos para Comer tu manera a Usted Diluyente

La clave de cualquier programa de fitness con éxito y sin pérdida de peso es un programa de nutrición sólida. Noten que no dije "dieta" - morirse de hambre puede funcionar en el corto plazo, pero un programa de nutrición saludable mantener esas libras apagado para siempre. Aquí están 5 maneras de empezar a comer su camino a una más delgada usted.

# 1 Coma pequeñas y comer a menudo

Como resultado, el viejo adagio de "tres comidas" al día es contraproducente para un plan de pérdida de peso exitosa. Comida 2 o 3 comidas grandes, poco frecuentes al día "trenes" de su cuerpo para procesar los alimentos más lentamente. Si sólo está comiendo cada 6-8 horas, su cuerpo toma las precauciones necesarias para evitar el hambre y las calorías se convierten en grasa con mayor facilidad. Para combatir este efecto de la inanición, de 5 a 6 comidas pequeñas se debe consumir al día a intervalos de 2 a 3 horas. El consumo de esta frecuencia le dice a su cuerpo que no se muere de hambre y el almacenamiento de grasa debe ser reducida - después de todo, su próxima comida es sólo un par de horas de distancia. Como beneficio adicional, usted encontrará que sus niveles de energía se mantienen en un nivel consistente de combustible cuando su cuerpo a menudo durante el día. Esto es esencial para cualquier gimnasio con éxito y sin programa de pérdida de peso.

# 2 Componer sus comidas adecuadamente

Muchos de ustedes pueden estar pensando: "¿Cómo es posible comer 6 comidas completas al día"? Si estás comiendo el tamaño de las porciones habituales que se utilizan para, entonces esto sería un problema. Las comidas deben ser pequeñas y compuesto de una proteína (carne), vegetales, y el almidón. Usted no necesita preocuparse por contar las calorías - una sola porción de cualquier proteína, vegetales, almidón o fécula deben ser del tamaño de la palma de la mano o un mazo de cartas. Por ejemplo, una pechuga de pollo a la plancha con brócoli al vapor y papa al horno pequeño es una comida perfecta.

# 3 Coma Limpieza

Todos sabemos en el fondo que los alimentos altos en grasa y azúcar no nos ayudará a perder peso o asomarse. Los alimentos grasos y dulces debe ser evitado y reemplazado con alimentos a la plancha, al horno y al vapor. ¿Cómo puede usted decir? En términos generales, los siguientes tipos de alimentos debe ser evitado.



Los alimentos fritos

Cremas

Grandes cantidades de productos de queso o productos lácteos

Postres y dulces

Dulces

Carnes con alto contenido de grasa o veteado



# 4 cocinar sus comidas antes de tiempo

Puede ser difícil comer de 5 a 6 veces al día al tratar de bajar de peso. Preparación de todas sus comidas con anticipación puede ayudar a aliviar esta carga tremenda. En mi experiencia, el gasto de mis tardes de domingo en la parrilla y en la cocina hace que el trabajo débil mucho más fácil. Yo suelo preparar el pollo a la parrilla y suficiente carne de res, verduras al vapor, arroz integral y el domingo pasado toda la semana. Esto toma un poco de tiempo para acostumbrarse, pero va a funcionar definitivamente.

# 5 Suplemento sus comidas con harina de reemplazos

Este último consejo puede hacer o romper su condición física o empresa la pérdida de peso. Para muchos, incluido yo mismo, comer seis comidas de alimentos integrales al día puede ser difícil. Otra estrategia para romper la monotonía de comer tantas veces, es incluir la suplementación adecuada. Hay muchos productos disponibles en el mercado de reemplazo de comidas. Estas incluyen principalmente batidos sustitutivos de comidas y bares. No se preocupe, estos no son los poderes de energía y proteína en polvo seco de la década pasada. ofertas de hoy son deliciosos y el paquete de todos los componentes necesarios nutricional antes mencionados. Yo generalmente usan un reemplazo de comida de cada comida otros. Esto reduce la cantidad de tiempo que paso en la cocina y bordillos mi gusto por lo dulce.

Mientras que la nutrición es sólo una parte de un gimnasio y un programa de éxito de pérdida de peso, los consejos anteriores te ayudará a su pérdida de peso en pista sin dejar que mueren de hambre.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Toda la información contenida en este sitio, confusedaboutfitness.com (página web), es para propósitos informativos solamente y es la opinión exclusiva del autor. No es la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier problema de salud - ni pretende sustituir el consejo de un médico cualificado, profesional de la salud, o profesional del acondicionamiento físico. No se debe tomar únicamente en el contenido de este sitio web. Siempre consulte a su médico o profesional sanitario cualificado en todas las cuestiones respecto a su salud o sobre las opiniones expresadas en este sitio web. Por favor consulte a su médico antes de cambiar su dieta, comenzar un programa de ejercicios o de tomar cualquier suplemento de ningún tipo.