Ejercicio aeróbico Ejercicio - 3 FUN Ejercicios Quema Grasa - me destinó esos recursos a soltar 12 libras en sólo 22 días

¿Odias a los ejercicios? Sí, yo también. Bien cierto tipo de todos modos. Pero la verdad es que el entrenamiento de ejercicios aeróbicos no tiene por qué ser aburrido. Puede ser super divertido! Todo es su perspectiva y forma de pensar. Si vas a pensar que será aburrido, entonces será!

A continuación es mi rutina de ejercicios aeróbicos. Estos tres ejercicios tendrá que reír al mismo tiempo, sudor, y sin aliento!

# 1 Natación en un río, lago o el océano. Para mí personalmente fue un río. Algunos días me fui con los amigos, los demás días llevé a mi perro. Pero cada vez que se aseguró de que BUSTED mi culo! Esto es importante con cualquier cosa que hagas, tienes que hacer fuerza. La natación es uno de los, si no las más poderosas formas de ejercicio aeróbico y quemar calorías oh tantos hacerlo.

# 2 montando en bicicleta. En los días que no iba al río, yo camino en bicicleta. Esta es una gran manera de perder grasa corporal. Elija una ruta bonita y sólo tiene que ir a dar un largo paseo en bicicleta. Paseo colina arriba, colina abajo, en un sendero para bicicletas, por el barrio. Puede estar en cualquier lugar sólo asegúrese de dar todo.

# 3 Jog con el perro. Sí, su perro necesita ejercicio también! ¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro? Él se lo agradecerá y usted perderá el peso. Se trata de un arduo entrenamiento de ejercicios aeróbicos, que tendrá su corazón latiendo en su pecho. Mezcla sprints seguidos por menor se mueva para un entrenamiento más intenso!