¿Cuáles son los contenidos de una Lipodissolve inyección?

Por supuesto que nadie quiere verse y sentirse bellas que anhelan un cuerpo que está libre de exceso de grasas no deseadas. Hay veces sin embargo, que todas las dietas de hambre y ejercicios agotadores no son del todo nos ayuda a deshacerse de las grasas feo. Algunas mujeres considerar la obtención de una liposucción, pero tiene miedo de todo el proceso quirúrgico. Algunos no tienen miedo de él, pero parece que no puede pagar el alto costo de una liposucción. Bueno, supongo que es hora de conseguir una inyección de Lipodissolve que también es una forma muy efectiva de eliminar el exceso de grasas.

Aunque los resultados de Lipodissolve puede ser visto como poco a poco se va en un ritmo lento y constante, sigue siendo un medio muy popular de mejorar la belleza de uno. A diferencia de la liposucción más famoso a pesar de que ofrece resultados inmediatos después de todas las grasas son absorbidos de la parte afectada del cuerpo en una sesión, tendrá que organizar varias sesiones de inyección con su médico cosméticos antes de ver los resultados deseados.

Los principales componentes de la sustancia de la inyección son PC (fosfatidilcolina) y CC (Desoxicolato) - la primera es de una de soja, el segundo es la sal de bilis producida naturalmente por nuestro hígado. Aunque estas sustancias no son peligrosas para la salud de nadie, nunca realmente la FDA dio a conocer un "seguro" de dosis cuando se combinan los dos ingredientes. Y así, aunque es prácticamente seguro para el uso, usted tendrá que consultar con su médico acerca de cómo se le ocurrió de su propia solución de la inyección y cuáles serían los riesgos cuando se la administra a su cuerpo.

Estas inyecciones Lipodissolve seguir ningún procedimiento estándar y para que su médico puede administrar la inyección de la mejor manera que él lo ve. Asegúrese de que usted va a un médico experimentado y altamente cualificado para que no se está exponiendo a un peligro. Esto no puede ser un proceso quirúrgico, pero va a tomar las sustancias que no puede ser bueno para su cuerpo así que es mejor asegurarse de que todo va a estar bien.