Cómo perder grasa visceral y más saludable rápido

¿Tiene su vientre entrar en la sala unos segundos antes que el resto de su cuerpo? Si eres más como forma de una manzana que una pera o una pirámide invertida hacia abajo? Si es así, es probable que tenga altos niveles de grasa visceral que son peligrosos para su salud, así como ve bastante feo. Documentados problemas de salud asociados con la grasa visceral incluyen diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón, e incluso algunos tipos de cáncer. Todas estas son buenas razones para perder la grasa visceral y empezar a buscar grandes, también.

La grasa visceral es la grasa que está dentro de su cuerpo, en contraste con la grasa subcutánea, que es la grasa que usted puede pellizcar o agarrar (que las manijas del amor aquí). Cojines de grasa visceral, sus órganos y proporciona un importante papel en nuestra salud. Si usted tiene grasa visceral demasiado, sin embargo, se convierte en un riesgo para la salud, así como la creación de ese infame fuera de la mirada en forma de barriga cervecera.

Es muy fácil ser presa de los productos milagro noche a la mañana la pérdida de peso y promesas, y pueden ser poco saludables, así como ineficaces. Usted debe tener cuidado de comer una dieta que proporciona a su cuerpo con la proporción correcta de nutrientes, y ejercer de tal manera que no causen tensiones musculares o estrés físico. Si usted tiene problemas de salud, consulte con su médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta o programa de ejercicios. Sea inteligente acerca de esto, tomar decisiones informadas, e incorporar cambios de estilo de vida saludable en lugar de tratar las dietas última moda.

Se necesitará una combinación de comer bien y hacer ejercicio adecuado para perder la grasa visceral. Sería genial si haciendo un abdominales pocos cada mañana, caminando alrededor de la manzana dos veces, o la sustitución de una ensalada para su papa al horno fue todo lo que necesita cambiar. La verdad del asunto es que va a hacer ejercicio constante y una reducción significativa en el consumo de almidones, carbohidratos y grasas para hacer una diferencia en la grasa del vientre.

La investigación publicada en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y el metabolismo del ejercicio, entre un creciente cuerpo de evidencia, se ha demostrado que una combinación de una proteína mayor, menor dieta rica en grasas y carbohidratos de baja combinada con días alternos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia produce resultados. Es muy fácil acabar perdiendo músculo, junto con la pérdida de grasa, y que definitivamente no es el resultado que quieres lograr. El entrenamiento de fuerza te ayudará a mantener o incluso ganar en masa muscular mientras pierde grasa visceral, y eso es un resultado impresionante.

Si bien los ejercicios correctos fortalecerá sus músculos, que será muy difícil ver la diferencia si sus músculos abdominales tonificados recién están cubiertos por una capa de grasa o tres. Al admirar a los chicos y chicas con abdominales y definición muscular increíble, lo que se ve son las personas que han logrado un porcentaje muy bajo de grasa corporal. Esto puede parecer grande, y tal vez ese es su objetivo general, pero puede alcanzar los beneficios para la salud de gran alcance y mira mucho mejor sin necesidad de crear un cuerpo físico-constructor.