Smash su grasa del vientre con este ejercicio asesino

¿Está cansado de hacer abdominales sin resultados? ¿Está cansado de su abdomen flácido que no se le parecen desaparecer? Deja de hacer el entrenamiento del ab promedio de perder los centímetros extra. Si usted está teniendo un momento difícil perder su abdomen, entonces usted necesita para aumentar la intensidad de su entrenamiento del ab.

Lo que muchos no saben es que una obra de gran ab incorpora todo el cuerpo. Los músculos abdominales son una parte de la base de su cuerpo, y se lleva a cabo por todos los movimientos de su cuerpo. Proporcionar una salida de trabajo que está orientado a los abdominales, y su cuerpo en general, no sólo aumentará su potencial para quemar grasa, pero también se esculpen los músculos grandes que mejoren la salud de su cuerpo. Al hacer los abdominales trabajar, tratar de incorporar los ejercicios que empate en otras partes del cuerpo. Gran ejercicios abdominales que te hará sudar, sentir la quemadura, y ver los resultados incluyen:

Primera parte: El ejercicio Ab

La primera parte del ejercicio se centra únicamente en los abdominales. Cada ejercicio debe hacerse con 12-16 repeticiones a menos que se indique lo contrario, y sólo debe hacerse de dos a tres sets.

* Los crujidos en la bola del ejercicio

-bicicletas

* Pulso hasta

* Puente laterales (2 en cada lado)

* Doblado la rodilla la pierna levanta

* Oblicua V-Up (10 en cada lado)

* Extensiones Volver

Segunda parte: El trabajo de cuerpo entero a cabo

Después de completar el ejercicio exclusivo de ab, es elegante para completar el entrenamiento del cuerpo entero para los resultados máximos. Cada uno de estos ejercicios debe ser completado con 10-12 repeticiones, y se debe hacer en grupos de dos

-Sentadillas

- Press de banca

* Jalón

* Press Militar

* Línea vertical

* Tríceps Pushdown

* Extensión de la pierna

* Bíceps Curl

* Leg Curl

Complete su ab ejercicio entre dos y tres veces a la semana para obtener resultados óptimos. Más de hacerlo en realidad podría obstaculizar el crecimiento del músculo lo que significa que los músculos abdominales hard rock tomará más tiempo para mostrar. Para que su cuerpo para recuperar la fuerza y sus músculos a disponer del tiempo para la recuperación y el crecimiento, el descanso es muy importante. Un entrenamiento del ab gran importancia para la salud general de su cuerpo. Así que no lo tome a la ligera, y ser lo suficientemente disciplinado para hacer el ejercicio todos los días necesarios.

Como siempre, es aconsejable consultar con un profesional de salud capacitado, como un entrenador personal, antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio vigoroso. Un entrenador personal será capaz de asegurarse de que usted está haciendo sus ejercicios de manera segura, y será capaz de ayudarle a obtener los resultados que necesita de su trabajo a cabo.