No Gimnasio de trabajo para la aptitud y la pérdida de peso?

He tenido experiencia de trabajo en diferentes tipos de gimnasios, con cargo a los militares a los civiles de los gimnasios privados, clubes de salud pública y centros de ocio.

Parece que hay varias áreas de importancia en función del tipo de establecimiento que asista. He encontrado que los mejores resultados se alcanzaron en los gimnasios militares. Pasé algún tiempo en Worthy de Down en el campo de entrenamiento de Winchester y el principal foco de importancia fue resultados, es decir, objetivos específicos, vinculados con la evaluación y la formación adecuados, con plazos realistas para que la persona pueda desarrollar y mejorar poco a poco y gradualmente. El contenido de la instrucción no fue diseñado como un "sentirse bien" factor para los clientes - que estaba allí para lograr un resultado conjunto.

Cuando salí del ejército en 2002 me fui directamente al sector privado, la enseñanza de diversas clases de ejercicios en grupo y desarrollar programas de formación. Una y otra vez me encuentro con gente que quiere subir a las sesiones y salirse con la suya tan poco como se puede, pero esperamos ver los resultados. Ellos tienen la mentalidad de que asista a una sesión de entrenamiento refleja logro, en lugar de trabajar duro para lograr resultados. Creo que esto se debe a los conocimientos de instrucción y el espíritu de gimnasia en general.

También he trabajado como Gerente de Gimnasio en varios clubes privados de salud y encontraron que estaba todo sobre las ventas, es decir, nuevos miembros, la maximización de beneficios, la formación personal o el suplemento de moda de salud nuevo que el club había firmado. Poca o ninguna atención, se colocó en el aumento de la capacidad de los clientes físico o ayudar a sus clientes para alcanzar los objetivos.

Un gimnasio típico con alrededor de 20 máquinas en funcionamiento, la piscina y decir 20 a 30 estaciones de entrenamiento con pesas requiere entre 4,000-8,000 miembros, prestando miembros titulares, para cubrir los costos. Sin embargo, sólo tienen equipo suficiente para alrededor de 100 clientes a utilizar el establecimiento en un momento dado.

Cuando usted se inscribe a un gimnasio el instructor de gimnasia puede tener todo el gimnasio, asesorar a pasar unos 10 minutos en dos o tres tipos diferentes de equipos cardiovasculares, como el paso a paso, x-entrenador y remero, a continuación, le sugiere que use la mitad de una docena de máquinas de pesas antes de relajarse en la piscina o sauna. La primera vez que deje el gimnasio gran sensación luego, después de varias visitas encontrar la rutina bastante fácil. Usted pesarse varios meses más tarde, con poco o ningún cambio en absoluto. La falta de resultados y el momento puede significar que usted utiliza su gimnasio una vez al mes, en todo caso, pero seguir pagando su cuota mensual. Obviamente esto es muy bueno para ir al gimnasio, pero no tan bueno para el cliente que nunca ha puesto o logrado una meta física y de hecho pudo haber puesto el peso en.

Me he encontrado con un establecimiento que funciona correcta evaluación física de sus clientes, por ejemplo, una carrera cronometrada, un máximo x repetición, en el mejor esfuerzo abdominales o flexiones. Esto significa que los clientes no tienen idea de su estado físico actual o la forma en que han mejorado

Sé que suena muy negativo, pero hay luz al final del túnel. Al seguir un programa de entrenamiento adecuado, ya sea de fuerza, resistencia, velocidad o una combinación de los tres, usted puede comenzar a entrenar de forma eficiente con sesiones de entrenamiento que trabajan para usted. En un gimnasio consejo de propiedad particular, que trabajó para que se informó que los clientes no quieren ponerse en forma, que sólo querían llegar a sentirse mejor. Si es así como gimnasios y centros de ocio se ajuste a sus normas a continuación, los niveles de obesidad y enfermedades relacionadas con la salud sólo se va a seguir aumentando.