Fármacos para perder peso - Evitar a toda costa?

¿Por qué las compañías farmacéuticas siguen llegando con las nuevas drogas para bajar de peso? La respuesta es simple. Ellos quieren ganar más dinero.

La investigación que lo que hacen es supuestamente en respuesta a lo que se ha denominado la epidemia de obesidad. Sin embargo, todo el mundo sabe que hay una solución simple con éxito mantener un peso saludable durante toda su vida. Es que nadie quiere oír.

Yo no voy a decirle que usted está comiendo demasiado. Usted probablemente no come lo suficiente. Es posible que no comer los alimentos adecuados o beber las bebidas derecha. Su cuerpo puede estar tapado con toxinas y parásitos, como resultado. Incluso podría tener un número de diferentes deficiencias nutricionales. El hecho de que estás gorda, no significa que su cuerpo está bien alimentado. Lo contrario es realmente cierto.

Hay muchos suplementos dietéticos naturales que pueden ayudar, pero no se oye hablar mucho acerca de ellos. ¿Por qué? Las empresas farmacéuticas no tienen interés en ellos, porque no pueden patentarlos. Si ellos vienen con singular drogas para bajar de peso, incluso si son reproducciones sintéticas de sustancias de origen natural, pueden patentarlos.

Con el fin de ayudarle a entender que los suplementos dietéticos puede ser adecuado para usted, echemos un vistazo a lo que la "causa" de la obesidad podría ser. La mayoría de la gente simplemente mirar a comer en exceso como la causa, pero, yo, como muchos nutricionistas, creo que es el camino equivocado para mirarlo.

En primer lugar, nuestra comida no es tan nutritiva como alguna vez lo fue, por muchas razones y que es probablemente una de las causas de comer en exceso. Cocina cualquier fruta o vegetal, excepto los tomates, disminuye su valor nutritivo.

Las frutas frescas y verduras no son tan nutritivos como antes, debido a las prácticas comunes de la agricultura. reutilización continua de la misma tierra para hacer crecer el mismo cultivo año tras año, agota el suelo de su contenido mineral natural. Si hay menos minerales en el suelo, hay menos minerales de la dieta en las plantas que crecen desde el suelo.

medicamentos para perder peso no puede ayudarle a mejorar su ingesta de nutrientes. Un buen suplemento nutricional diaria puede. Usted debe buscar uno que tiene los aminoácidos, así como las vitaminas y minerales comunes. Asegúrese de que ellos son la forma natural de los nutrientes, en lugar de un sintético.

Un excelente suplemento nutricional diaria aumentará sus niveles de energía, su estado de ánimo y su sentido de bienestar, así como la condición de su cabello, la piel y las uñas. medicamentos para perder peso con frecuencia causan la ansiedad, el acné, insomnio y nerviosismo.

Las dietas muy bajas en calorías tendrá un efecto negativo en su estado de ánimo, su nivel de energía y su sentido de bienestar. Si continúa con una dieta muy baja en calorías, como un enfoque a largo plazo para controlar su peso, se mostrará. Su pelo se cojera. Su tez será pobre y las uñas será débil.

No hay manera de cubrir completamente el tema en un artículo de esta longitud, pero con suerte, te he convencido de que los medicamentos para bajar de peso no son la respuesta.