Dieta Consejos - Cómo organizar su refrigerador

Planificación para bajar de peso? ¿Quiere deshacerse de ese bulto, que de alguna manera, a pesar de todos sus mejores esfuerzos, parece quedarse sin importar qué? Luego hay que ser más listos, lo que necesitas para táctico, y empezar a aprovechar todo a su favor, poniendo todos los factores a su favor. Lo que significa mirar a su refrigerador como un campo de batalla, un campo en el que desplegar sus tropas. ¿Dónde poner qué? ¿Importa cómo organizar sus frutas, verduras y la comida chatarra? ¿Puede, de hecho, un impacto positivo en su plan de dieta ubicando estratégicamente ciertos alimentos en determinados lugares? La respuesta es un rotundo SÍ. Así que sigue leyendo, y luego dirigirse a la nevera, y llegar a la reorganización de!

En primer lugar, ¿qué ves cuando abres la nevera? Tienes todos los estantes, los cajones de vegetales en la parte inferior. ¿Cuál es en su estante de arriba? ¿Qué ves primero cada vez que abra su refrigerador? Piénsalo de esta manera: los productores de alimentos extra para pagar los supermercados tienen sus productos puestos a nivel de los ojos, porque esto hace que la gente a recoger sus cosas primero. Un estudio de la Universidad de Cornell encontró que las personas tenían 2,7 veces más propensos a comer alimentos saludables si se encuentra en su línea de visión. Así, si se coloca la comida chatarra y las sodas y los alimentos no saludables en el estante superior, se llega a él primero. Idealmente, usted debería hacer lo siguiente: coloque las frutas, verduras y otros alimentos nutritivos a nivel del ojo. Coloque todos los alimentos azucarados, comida chatarra, y los placeres culpables fuera de la vista en los cajones de vegetales. Ojos que no ven, corazón que no siente

En segundo lugar, vamos a hablar de Tupperware. Vamos a tomar en serio aquí: ¿tiene toneladas de los más pequeños, o más grandes? La razón por la que pedimos, y no es porque yo estoy fresco, se debe a que son más propensos a comer más a menudo de los pequeños contenedores que se parecen a las comidas de tamaño bocado. Si en lugar de colocar el alimento en grandes contenedores, será menos probable que saque abrirlos y merienda en ellos. Además, trate de consolidar sus sobras en recipientes de comida de tamaño. Esto le ayudará a crear las porciones de tamaño adecuado, que sólo va a atacar como tigre cuando la hora del almuerzo viene alrededor, no en el intermedio 45 segundos de la repetición de su favorito Soprano episodio.

¿Cuál si no? Oh, sí, ir de compras. Si usted está refrigerador está lleno de alimentos, si se trata de rellenos a reventar y repleta de opciones, será más probable que coma sólo lo que está allí porque su fuerza de voluntad será minado. Usted se sentirá como si hubiera un exceso de comida disponible, y por lo tanto la gracia como una vaca plácida, insípido. En su lugar, tienda con mayor frecuencia y comprar menos, por lo que sólo tienes suficiente comilona en la nevera durante las comidas próximos. Esto le ayudará a sentirse como las reservas de alimentos son bajos, que a su vez desencadena las reacciones químicas complejas y recónditas de su bulbo raquídeo que te hacen pensar que debe ir fácil en el comer. Esta escasez se traduzca en la reducción del consumo, lo que significa menos comida en su estómago!

Y esto es todo. Algunos consejos básicos nevera. Siga ellos, perder peso, alcanzar la felicidad, no importa cuán transitoria que puede llegar a ser!