Mejor dieta para perder grasa del vientre

Normalmente, las personas de acuerdo en que la pérdida de peso se requiere:

1. una cantidad razonable de ejercicio.

2. una dieta para bajar de peso adecuado.

Este artículo trata de describir una buena dieta para perder grasa del vientre e identificar algunos alimentos que deben ser incluidos en esta dieta.

Su dieta debe basarse en los siguientes principios:

a) Con el fin de perder peso, debe reducir el consumo de calorías. Sin embargo, una reducción excesiva puede causar una reducción de los músculos en lugar o además de la reducción de grasa. Cuando esto sucede, es muy fácil de poner en el peso de nuevo tan pronto como empiece a comer de nuevo con normalidad.

b) Se debe reducir el azúcar en su dieta. Si comes mucha azúcar, la insulina es liberada por el cuerpo para mantener el nivel adecuado de azúcar en la sangre y la insulina desencadena la transformación de azúcares en grasas.

c) Las grasas no deben ser evitados por completo porque son importantes para muchas funciones corporales y deberíamos incluir en nuestra dieta. Hay grasas malas como las grasas saturadas (principalmente en productos de origen animal) y grasas buenas como las grasas no saturadas como las de aceite de oliva, las nueces y los aguacates. Debemos evitar las grasas malas que contribuyen al aumento de peso, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

A continuación encontrará una lista de los alimentos que se consideran en general bueno para una dieta para bajar de peso. Son los siguientes:

a) rica en fibra y alimentos bajos en calorías. Se quedan en el estómago durante horas y que se sienta lleno. Algunos ejemplos son la harina de avena, almendras y otros frutos secos, bayas. Los vegetales verdes como la espinaca y el brócoli son ricos en vitaminas y minerales, también están cargados de fibra y tienen muy pocas calorías.

b) los alimentos ricos en proteínas, como frijoles y legumbres (que son también ricos en fibra). Puedes comerlos en lugar de carne al menos una vez a la semana. Un tipo de frijol que es especialmente útil es cannelini frijoles que se digieren lentamente y requieren más calorías para digerir.

c) de bajo contenido de azúcar los alimentos, los alimentos comunes tales como la pasta, el pan blanco, arroz blanco, patatas y aumentar el nivel de azúcar en la sangre una dieta para bajar de peso debe reemplazarlos con otros alimentos como los frijoles, los cereales integrales (arroz o avena egbrown) y las patatas dulces que tienen un menor contenido de azúcar.

c) Los granos enteros. Contienen el tipo correcto de carbohidratos y fibra.

d) La carne magra y pescado. La proteína es bueno para la salud y aumenta el metabolismo. Usted debe comer a menudo carne magra como pavo y pescado como el salmón y el atún que son ricos en Omega 3.

e) productos lácteos. Ellos contienen el calcio que ayuda a descomponer las grasas.

f. Los huevos son una fuente rica de vitamina B12, que es que el cuerpo necesita para metabolizar la grasa. Se podría añadir los huevos para el desayuno por la mañana, pero se debe prestar atención si usted tiene un alto nivel de colesterol.

g) Las grasas buenas como las que se encuentran en el aceite de oliva y aguacate.

Algunos productos que también se puede agregar a su dieta son los siguientes:

1. Polvo de la proteína. Contiene aminoácidos que quemar grasa y formar músculo. Usted puede agregar fácilmente a yogur, leche y otros alimentos.

2. Mantequilla de maní Se embala con niacina que evita la hinchazón del vientre. Contiene una gran cantidad de grasa y por lo tanto un par de cucharadas al día son suficientes.

3. Los probióticos y otras bacterias buenas. Se descomponen los alimentos y evitar problemas gastro-intestinales.

4. Queso Parmigiano Reggiano. Puede irritar a algunos de sus alimentos y obtendrá resultados positivos. Se trata de una baja en calorías y alimentos ricos en calcio.

5. - Te Según algunas investigaciones, el té ayuda a quemar más calorías. El té verde parece ser especialmente útil como complemento a una nutrición sana y un régimen de ejercicio. Se da un impulso metabolismo y tiene muchos otros beneficios para la salud documentados.

6. Un montón de agua.

Para concluir hay muchas opciones para su dieta cuando se desea perder la grasa del vientre. Haga sus elecciones poco a poco, evitar los excesos que podrían dañar su salud, consulte a su dieta con su médico y la persistencia utilizar para observar su dieta elegida la pérdida de peso.