Un vientre plano - 5 Conceptos erróneos de interés

Hay muchos conceptos erróneos en lo que respecta a la grasa del vientre y la forma de perder para conseguir ese vientre plano. He tirado 5, así como que yo pensaba que la gente se interese Tal vez usted ha creído usted mismo? Debo admitir que yo lo hice! De todos modos, aquí están! Apartamento conceptos erróneos estómago:

"Si come menos, voy a perder más." - No, no, no! Una y mil veces no! Comer menos no te hace perder más peso, sólo hace que tu cuerpo a quemar menos calorías. Piense en su cuenta del supermercado, por ejemplo. En una recesión, ¿qué hacer? Es probable que recortar y gastar menos, ¿verdad? Bueno, tu cuerpo hace lo mismo. Si en gran medida a reducir su consumo de calorías, tu cuerpo piensa que está en una "recesión" y será "conservar" y hacer lo contrario de lo que usted quiere que haga - aumento de calorías quema. ¿El Resultado? Tienes hambre todo el tiempo, que no se ve el cambio de escala y se dice "al diablo con él" y comer de todo a la vista. que recuperar lo que perdió más algunos y están peor de lo que eran antes.

"Voy a tener que tomar una píldora de la pérdida de peso para llegar a donde realmente quiero ser!" - Voy a darle la dura verdad aquí - La única solución probada por el tiempo, permanente y saludable para el vientre plano que usted quiere es la combinación adecuada de dieta, ejercicio y sueño (aunque no lo crean)! Cualquier persona, que dice que la venta es una pastilla.

"Si reducen en gran medida mi hidratos de carbono, voy a bajar de peso." - Si bien es cierto a perder peso empezando, es sólo el peso del agua y la grasa no. Privarse de hidratos de carbono reduce el glucógeno en los músculos haciéndolos suave y flácida, no apretada y tonificada. Además, sin carbohidratos, la dieta diaria no sólo va a buen gusto!

"Cardio dará electrónico mí el vientre plano que quiero." - A pesar de cardio es muy bueno para el corazón y la quema algunas calorías extra, usted no va a alcanzar el tono que buscas. Usted necesita construir el músculo y la mejor manera es el entrenamiento con pesas. Hacer un entrenamiento de pesas 3 o 4 veces a la semana es todo lo que necesita para ver resultados y recordar - los músculos queman calorías mega sólo por existir! Por lo tanto, más músculo = pérdida de peso más rápido!

"Simplemente no tenía tiempo para hacer ejercicio hoy!" - Toro! Sí, es posible que trabajar largas horas. Sí, usted puede tener cuatro hijos. Sí, puede estar cansado y no da la gana. Pero en la mayoría de circunstancias, es posible colocar una sesión de ejercicios pulg Incluso si se trata de tan sólo 15 minutos. Te garantizo que te sentirás mejor físicamente, mentalmente y emocionalmente. (Ejercicio exime a los "sentirse bien" endorfinas, ¿sabes?) Por lo tanto, seguir el consejo de Nike y justo morder la bala y lo hagas!

Hay muchas excusas para zafarse de nuestros entrenamientos o se detienen por el lugar de helados en nuestro camino a casa desde el trabajo. Pero, si usted realmente quiere que el estómago plano [http://www.squidoo.com/flat-stomach-now], usted tiene que hacer ejercicio y comer una dieta adecuada. Es posible y usted puede hacerlo. Recuerda la famosa frase, "Un viaje de mil millas comienza con un solo paso"!