Cambio de calorías Dieta de Información

Cuando se trata de la pérdida de la dieta y el peso, millones de personas a encontrar la frustración y la decepción tiempo después de la hora de intentos infructuosos de la pérdida de peso. Una de las razones por las que muchas personas no y renunciar a sus esfuerzos para perder peso se debe a que les resulta cada vez más difícil, por no decir imposible continuar con su pérdida de peso para llegar a su peso corporal ideal. Una de las principales razones es porque su metabolismo se adapta continuamente a su dieta y el peso corporal, por lo que es más difícil.

Teoría del cambio de calorías y el Plan

El plan de cambio de calorías, la dieta es creado para luchar contra esta desaceleración natural en el metabolismo del cuerpo como la pérdida de peso avanza. Cuando se pierde peso, y reducir su consumo diario de calorías de forma coherente, su cuerpo, naturalmente, se ajustará a la baja su metabolismo para que coincida con el consumo reducido de calorías - esto es la capacidad innata de su cuerpo para sobrevivir. Para evitar que su cuerpo reduciendo su metabolismo, la dieta consiste en el cambio de calorías cambiando constantemente la cantidad de calorías diarias que consume.

Hay muchos métodos de cómo la dieta baja en calorías cambio se lleva a cabo, sin embargo, la idea es bastante simple. Digamos que usted consume en promedio 1,500 calorías al día, de modo que su cuerpo se ha adaptado a una ingesta calórica diaria 1500. Con el plan de cambio de calorías, usted hasta de desplazamiento y desplazamiento hacia abajo de su ingesta de calorías con el objetivo de confundir a su cuerpo y mantener el cuerpo en adivinar la cantidad de calorías que se consumen mucho.

Hay muchas variaciones de la dieta cambio de calorías, tales como la dieta QOD (la dieta cada dos días), o la dieta por Johnson-día hasta hoy. Estas son todas diferentes dietas sobre la base de cambio de calorías. Cuando usted está constantemente cambiando la cantidad de calorías diarias que consume, su cuerpo constantemente debe tratar de adivinar la cantidad de calorías que se consumen mucho, evitando que ralentizar su metabolismo. Algunos dieta baja en calorías cambio podría seguir un patrón de un día y un día hacia abajo, mientras que otros pueden involucrar varios días hasta que un día hacia arriba. La clave es siempre lo cambia de modo que su cuerpo está constantemente en "adivinar" el modo. Si sigue el mismo patrón durante su desplazamiento de calorías, tu cuerpo puede adaptarse a que con el tiempo, así que usted debe tratar de mantener un patrón bastante impredecible.

Antes de comenzar con una dieta de calorías que cambia, usted debe tener una completa entender de esta dieta. Una dieta popular es la pérdida de grasa para idiotas plan de dieta que se basa en la teoría del cambio de calorías. La pérdida de grasa 4 idiotas dieta es un simple seguimiento de impresión de pérdida de peso azul que le ayudará a configurar su cambio de calorías plan de dieta, y le ayudará a alcanzar el éxito en perder peso.