Encuentra la Mujer Nueva La mejor forma de bajar de peso

Muchas mujeres piensan que si se añade el ejercicio de entrenamiento de fuerza a su régimen de ejercicios que acabará con grandes músculos voluminosos. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Es muy difícil para los hombres de tener grandes músculos voluminosos y mucho más difícil para una mujer con sólo una décima parte de las hormonas que construyen el músculo. Las mujeres simplemente no se hacen grandes músculos voluminosos - no en el corto plazo ... no siempre.

Tradicionalmente, las mujeres se han centrado en repetitivos, largos, lentos actividades, recreativas como caminar, trotar y montar en bicicleta con la restricción de calorías para bajar de peso. Esto no funcionó para ellos el 95 por ciento de todas las dietas restrictivas no alimentaria y sin muscular adecuada construcción y mantenimiento de ejercicio que usted nunca puede tener un cuerpo fuerte y esbelto y saludable. Si le preguntas a la mayoría de las mujeres lo que realmente quieren que diría que este es el tipo de cuerpo que más les gustaría.

Los métodos anticuados de la reducción de calorías y el ejercicio "cardio" nunca podría ser efectiva a medida que trabajan contra el cuerpo en lugar de con él. Estas dos cosas combinadas lento el metabolismo (el motor del cuerpo) y de hecho contribuyen a una feliz-ir-redondo de dietas yo-yo y el ejercicio para tratar de forzar al cuerpo a renunciar a sus reservas de grasa.

Pero esto no es más que una batalla que nunca se puede ganar. Nuestros cuerpos están cableados para protegerse de la antigua amenaza de la inanición y rápidamente entrar en "modo de supervivencia" cuando las calorías se reduce por debajo de cierto nivel. Una vez que este nivel se ha ido por debajo de los frenos salgan a la pérdida de grasa y la producción de energía se reduce a conservar el combustible. Los repetidos intentos en este enseñar al cuerpo a mantenerse en sus reservas de grasa de manera más eficiente.

La nueva forma de perder peso es una manera mucho mejor. Olvídese de la actividad de la antigua 'cardio' y sólo tiene que añadir un programa adecuado de ejercicio de entrenamiento de fuerza para tonificar el sistema muscular entero. Esto aumentará el metabolismo y aumentar el combustible (calorías) la velocidad de combustión cada minuto del día y la noche.

Las mujeres que añadir ejercicio de entrenamiento de fuerza con un plan de alimentación adecuado de 5-7 comidas pequeñas y que se centran en controlar las porciones y no simplemente la restricción de calorías tendrá un tiempo mucho más fácil entrar en buena forma y más rápido los resultados de pérdida de peso. Es importante que estas comidas contienen cada uno alrededor de 20 gramos de proteínas y alrededor de 300 a 400 calorías.

El programa de entrenamiento de la fuerza también debe realizarse correctamente con un poco de esfuerzo puesto en él. Intensidad (grado de esfuerzo) utilizado es lo que hace la diferencia entre conseguir resultados fantásticos o no los resultados existentes. El plan de alimentación saludable es la otra mitad de la ecuación da mucha energía para poder hacer ejercicio correctamente para hacer los cambios necesarios para el metabolismo.

De este modo mejor de conseguir en buena forma es algo más - más alimentos, más energía, más fuerza - más resultados. La manera de edad estaba a punto menos - menos fuerza y la forma menos resultados - menos comida - menos energía. Salta a bordo y unirse a la nueva revolución que las mujeres de todo el mundo están descubriendo esta nueva forma emocionante de conseguir realmente en una forma mejor.