Un programa de dieta durante siete días

Pensando en un programa de nueva dieta que funciona de verdad? ¿Estás tratando de encajar con su viejo vestido negro? Tal vez usted es el objetivo de conseguir la forma de su espalda por un gran evento. Para fijar su dieta que usted puede estar pensando en usar algunos suplementos o productos para perder peso en el mercado. ¿Qué le parece considerando una dieta de siete días?

Un programa de la dieta que funciona dentro de siete días es la "dieta de siete días". ¿Has oído hablar de la dieta de col? Tomemos eso como un ejemplo. Esta dieta tiene que ser tomada sólo por siete días. Promete cerca de 10 libras de pérdida de peso en sólo una semana. Después de intentar una dieta de siete días puede volver a su elección de cualquier programa de dieta. Se espera que ya han perdido peso en ese lapso de siete días. Este programa de siete días la dieta no es recomendable en el caso de la obesidad. Esto no funciona en esos casos, pero si eres un poco gordo. Este programa de la dieta de siete días sin embargo, es una buena alternativa de perder peso en comparación con apenas mismo sudor.

En el primer día del programa de la dieta, puede tratar de comer sopa de repollo lo más que puede y cualquier fruta, excepto para el banano. Un montón de agua realmente ayuda, pero también puede tratar de tomar jugo de arándano o té sin azúcar. A continuación, ir a los verdes en el segundo día. Coma una gran cantidad de verduras, pero deshacerse de los guisantes, maíz y frijoles secos. Ir para crudos o poco cocidos las hortalizas de hoja verde. Si usted quiere comer una sopa de tratar de igualar estas verduras en él.

En el tercer día, usted puede tener una mezcla de la comida en su día uno y dos. Su cuarto día es lo que usted llame a su día de banano. Coma muchas de plátanos con leche descremada. Nunca se debe olvidar tomar su sopa también. Cualquier fruta o verdura es un no, no. Es la manera para que usted pueda disminuir su ansiedad de cualquier dulces. En el quinto día, es hora de tener un poco de carne. Puede agregar un poco de carne de res o pollo, pero asegúrese de quitar la piel. Usted debe tomar veinte onzas de estos y seis tomates junto con una porción de la sopa.

De seis días es un partido de fútbol de verduras y carne. Usted puede comer tanto como usted puede con estos dos. Añadir a que una porción de sopa. En el último día de este programa de la dieta que usted necesita comer el arroz integral y jugo de frutas sin azúcar.

Esta dieta baja en grasa debería haber ayudado a alcanzar el peso deseado. Tener una dieta alimenticio razonable con la ayuda de suplementos seguiría su camino a una buena figura. Una buena variedad de programas de la dieta están disponibles en la web.