Capacitación para el tamaño y el tono muscular

Cuando usted está deseando conseguir un buen tono muscular solamente, entonces usted desea utilizar poco peso y muchas repeticiones, visita a las 5 series de 20 repeticiones. El peso debe ser tal que le resulta difícil para completar los últimos dos o tres representantes de su último conjunto.

Para tonificar el cuerpo superior de todo lo que necesita son un conjunto de pesas. Con estos se puede entrenar mayoría de los músculos en sus brazos, los hombros y el pecho. Usted también encontrará que flexiones y abdominales son buenas maneras de entrenar a los músculos que usted puede encontrar difícil de entrenar con las pesas.

Si estás interesado en aumentar el tamaño del músculo en el momento mismo que ganar más de tono, entonces usted tendrá que pensar en la formación que está haciendo, y entrenar a los músculos correctos. Usted quiere entrenar la parte superior de su tríceps, puede hacerlo ya sea con abdominales o con mancuernas. Para trabajar los tríceps con mancuernas en posición plana sobre su espalda sosteniendo las pesas a tu lado los nudillos apuntando a los dedos del pie, mantenga los codos en el suelo al tiempo que levanta el peso. A medida que levantar el peso toque sus manos para que una vez que llegue la mano apuntando hacia arriba las palmas están uno frente al otro. Luego levante para que sus brazos están completamente extendidos, mientras se levanta usted necesita para hacer girar los brazos de nuevo para que las palmas están apuntando a los dedos del pie. Hacer exactamente lo mismo pero al revés para que el peso de nuevo a los lados. No use pesos que son demasiado pesadas para usted como dejar caer el peso cuando sus brazos están completamente extendidos puede significar que dejarla caer sobre su propia cabeza.

Usted también querrá ser el entrenamiento de su bíceps, que usted puede hacer esto con curl de bíceps simple. Yo recomendaría que usted hace 5 series de 8 repeticiones, aunque algunas personas encuentran 3 series de 8 repeticiones funciona mejor para ellos. El peso correcto para este ejercicio particular, significa que sólo se puede llegar a los 6 representantes en el último set. Usted tendrá que hacer dos lotes de este ejercicio en cada sesión de entrenamiento.