P90X - funciona P90X bajar de peso o simplemente para ganar músculo?

Sé lo que estás pensando. Usted ha visto esos comerciales de televisión sobre el entrenamiento de fitness P90X casa y mientras que usted está interesado en darles una oportunidad, no está seguro si es para usted o no, ¿verdad?

Escucha, una de las preguntas más frecuentes que veo es si P90X trabaja para bajar de peso o si es sólo para estafar. La respuesta que doy 9 de cada 10 veces es que P90X es un gran programa para llegar en buena forma y uno de los "efectos secundarios" que mucha gente experimenta una pérdida rápida de peso. Esto se debe al hecho de que usted va a quemar muchas calorías por entrenamiento. ¿Cuántas?



En general, se dice que una persona normal se quema un promedio de 600 calorías por entrenamiento, pero he visto gente quema hasta 1000 calorías en algunas de las sesiones más exigentes, como pliometría, por ejemplo.

Mire, si usted está interesado en probar una sesión de ejercicios de fitness en casa que le ayudará a perder mucho peso a la vez que tonifica el cuerpo, entonces no dude en dar este entrenamiento un intento. Pero te voy a dar una advertencia: estos ejercicios no son una píldora mágica. Estos no están diseñados para aquellas personas que no les gusta trabajar duro para sus objetivos. En otras palabras, si lo que busca es perder peso sin tener que comer bien y hacer algún tipo de actividad física, entonces se ahorrará tiempo y dinero porque esto no va a ser para usted.

Para aquellas personas que hacen el esfuerzo y tomar en serio su salud, entonces este programa es una necesidad. P90X viene con 12 ejercicios de DVD, una guía de ejercicios que se explican absolutamente todo lo que hay que saber acerca de los entrenamientos y la confusión del músculo, así como una guía de nutrición grande que le ayudará a averiguar cuántas calorías por día que necesita para comer, los menús de la muestra y un montón de información útil que es la clave para realmente perder las libras.

P90X no es caro. Cuesta alrededor de $ 119 incluyendo el envío y viene con un dinero de 30 días garantía de devolución. En otras palabras, si usted no está satisfecho con los resultados o simplemente decidir que este tipo de entrenamiento no es para ti, sólo tiene que devolverlo dentro de los primeros 30 días y usted recibirá su dinero de vuelta. No está mal, ¿eh?