Paseo de Ana de la montaña rusa con la pérdida de peso (Parte 3)

En casi todos los casos, la causa subyacente del aumento de peso es el estrés. El estrés es causado por uno o más de los muchos factores. Es posible que tenga una relación feliz o roto. ¿Hay un matón en su lugar de trabajo o la escuela? Tal vez sea problemas financieros o una muerte en su familia? Y así la lista continúa.

El estrés es parte de la vida. Tenemos que lidiar con eso todos los días, pero a veces llega a ser tan grande su salud puede sufrir. Y ese es el momento para que usted sea muy cuidadoso con lo que come. En el caso de Ana que sufrió un ataque grave de la enfermedad, que a su vez causó una ligera depresión. Entonces, ¿que paso?

Durante los próximos seis meses ganó cerca de 10 kg, siendo de 20 kg más ligero que el original, pero más desagradable y deprimente. Como se puede imaginar el peso que ganó equipararse a la tensión adicional.

Cuando estaba entrevistando a Ana para este artículo hablamos de lo que ocurrió exactamente, y qué estrategias que ahora se emplean para mantener su vida en equilibrio. Enfermedad, las causas del estrés y la enfermedad afecta Anne exactamente igual que antes - que comenzó a comer los alimentos equivocados. En segundo lugar, y esto es importante, a causa de su ciática aguda, no pudo ejercer. Era una hoja de doble filo que cortaba en pedazos Anne.

Mal Alimentación y ejercicio no es igual ... así que no hace falta ser Albert Einstein, ¿verdad?

Y así, el peso volvió. En el momento que la llamé para concertar la entrevista, que había alcanzado un máximo en una ganancia de 10 kg, y estaba listo para "luchar".

Aquí hay un par de ejemplos de lo que sucede cuando usted no está en guardia contra el aumento de peso progresiva.

Anne dice: "Cuando yo estaba convaleciente, pasé tiempo con mis padres que me estaban ayudando a recuperarse. Tenían una rutina diferente para mí, ya pesar de que prosperó en el té por la mañana y por la tarde o el café, las calorías adicionales apiladas directamente a las caderas, las piernas y, lo que sea! ".

(Ella ha aprendido a decir "no gracias")

La mayoría de nosotros nos gusta el chocolate - que hago, y si he comprado chocolate regularmente, de cierto os digo, me lo comería por libra! (Así que muy rara vez comprar chocolate. Comer chocolate de otras personas sin embargo). :-)

En caso de que s Ana compró chocolate y se lo comió - un buen comienzo al aumento de peso si es que existe! Al cabo de sólo seis meses para poner en 10 kg. ¿Necesito decir más? Le pregunté a Ana ¿Qué consejos le puede dar a usted. Esto es lo que dijo: "Haga una lista de lo que necesita, y comprar cuando uno no tiene hambre, por lo que no tendrá la tentación! No tirar basura en la compra de alimentos, debido a su forma de pensar en el tiempo puede influir. Si tienes hambre que tienden a comprar comida chatarra. No compre alimentos que usted conoce está "equivocado". Tarde o temprano se lo comen ".

Al hablar de su futuro, Anne tiene un marco muy positivo de la mente y un brillo acerado en los ojos que dice que va a sacar el exceso de kilos, y "Esta vez lo voy a mantener fuera!" Y así la historia no ha terminado, pero tengo la fuerte sensación de que tendrá final feliz. Mire hacia fuera para el capítulo final.