Dos maneras fáciles de perder peso y no recuperarlo, verse y sentirse mejor

Bajar de peso debe ser un proceso lento incluyendo dieta y actividad física. Dos reglas hay que tener para tratar de bajar de peso:

1. una dieta equilibrada

2. la actividad física

1. Una dieta equilibrada.

La comida diaria ideal debe incluir todos los componentes necesarios. No es saludable para consumir sólo una proteína de la dieta base. Una dieta equilibrada debe contener proteínas, carbohidratos e incluso algunas poco de grasa. La única precaución es evitar el exceso de sal y azúcar y mucha grasa. Hacer por lo menos cinco porciones durante el día entero. Poco frecuentes, pero las cantidades de alimentos no sobrecargar el sistema digestivo y por lo tanto da tiempo para digerir. No se olvide de comer muchas verduras, que ayuda a digerir y beber unos 2 litros de agua cada día. Si tiene dificultades para digerir tratar de reorganizar la comida: carne de comer con las verduras, evitar las papas, y consumen más pescado.

El desayuno debe hacer 25% de la asignación total diaria de alimentos. Lo mejor es no comer alimentos pesados después de las 6 de la tarde. La última comida debe ser de al menos 3 horas antes de la noche de sueño. Rechazar cualquier alimento como: papas fritas, palomitas de maíz, hamburguesas. Su bocados deben ser frutas y productos lácteos como el yogur.

2. La actividad física.

Hacer dieta es sólo un paso hacia el cuerpo que deseas. Hay que recordar que la actividad física es el factor clave que mantiene a la gente en la forma y la buena salud. Cada uno de nosotros debe hacer ejercicio por lo menos 30 minutos todos los días y que no significa trabajar en el gimnasio: puede ser un simple paseo escaleras, subir, ir a pie en lugar de conducir. Los que desean bajar de peso debe concentrarse en una actividad física más dura. Lo mejor es hacer por lo menos tres salidas del trabajo a la semana. Estas salidas del trabajo debe centrarse en un total del cuerpo e incluyen tanto la actividad cardiovascular y ejercicios de fuerza muscular. El modelo ideal para las mujeres es tener 2-3 clases de ejercicios de grupo para quemar las calorías a cabo y, a continuación dos entrenamientos funcionales, lo que significa 5 días de trabajo a cabo. La otra opción es elegir hasta 3 días a la semana y pasar una hora en una clase de cardio y una hora más de trabajo en el gimnasio. El modelo de formación específicos debe ser aplicada de forma individual de acuerdo a los objetivos planteados y otros factores individuales. Lo mismo se aplica a la elección de una dieta adecuada. Encontrar un entrenador personal de fitness-especialista-que trabajará con usted y le ayudará a elegir la dieta adecuada y una mejor aptitud para usted.

Los que no pueden soportar que trabajan en el gimnasio debe seleccionar la actividad que les gusta. Tenis, baile, natación, baloncesto y otros deportes activos no sólo ayudará a bajar de peso y el trabajo en ciertas partes del cuerpo, sino también hacer que el proceso de formación sea más agradable.

Por último pero no menos importante, pastillas para adelgazar no garantizan ningún resultado. No ponga su esperanza en alto. Por otra parte, estas pastillas tienen efectos secundarios. Deben ser utilizados sólo por personas extremadamente obesas con la prescripción de un médico.