¿Cómo leptina regula su peso

Sabemos desde hace varios años que las reservas de grasa están muy reguladas. Parecía que cuando alguien trató de perder exceso de grasa del cuerpo sería tratar de obtener de vuelta. Este resultado se ve a menudo en "yo-yo" hacer dieta, y los investigadores han sido la teoría de que existe una hormona que determina este "set point" del peso. Lo que pasa es que la investigación está ahora apuntando a la leptina como hormona que regula este fenómeno.

A lo largo de la historia que a menudo se ven como ventajoso para almacenar un poco de grasa para épocas de hambruna. Sin embargo, siempre ha sido igual de peligrosa para almacenar demasiada grasa. Hasta los tiempos modernos, es esencial para poder correr y capturar animales silvestres, ya menudo era la única manera de evitar comer algo del ser. ¿Quién es un oso más probabilidades de captura, el más lento corredores, los que se cansó primero (el más gordo de unos), o los más rápidos, que podría mantener su ritmo acelerado?

Por lo tanto, el almacenamiento de grasa debe ser muy regulado, y al igual que toda la regulación en el cuerpo se hace con las hormonas. El más importante de estos para el almacenamiento de grasa es la leptina. Cuando la gente comienza a recibir demasiado grasa, el exceso de grasa corporal producen más leptina. Se supone que alertar a su cerebro que demasiada grasa se almacena, y este cuerpo la necesita para comenzar a quemar el exceso de grasa.

Esto señala el hipotálamo (núcleo arqueado) para dejar de comer, dejar de tener hambre, para detener el almacenamiento de grasa, y para empezar a utilizar las reservas de grasa para obtener energía. Administrar el hambre es un integrante (aunque no la única) manera de leptina controla el uso de energía. Cuando tiene hambre se estimula lo suficiente, este poderoso deseo profundo le hará comer y almacenar la energía adicional.

Lo que sugiere que alguien restringir las calorías de manera voluntaria, o pidiéndoles que no comer, es una tarea pesada. La única manera de eliminar el "hambre" es optimizar la producción y el uso de las hormonas que regulan el hambre, principalmente la leptina.