Cuatro pasos para halagar Abs

Muchas personas tratan de perder peso, se centran en sus abdominales. La gente generalmente quiere abdomen plano o abdominales apretados. Tal vez lo que desea es sentirse cómodo con un traje de baño, o tal vez usted quiere tener los abdominales de acero y ser capaz de recuperarse de un cuarto de ellos. Sea cual sea su objetivo es, tiene que centrar sus energías en los abdominales y no sólo la pérdida de peso. He aquí cuatro pasos no sólo a perder peso, pero con ABS llamativos.

1. Aprende a perder peso. Obviamente todos los crujidos en el mundo no se va a ayudar si usted come dos comidas grandes Mac combinado al día. Usted necesita quemar más calorías que usted consume cada día. Lleve un registro de la cantidad que come para que usted sepa cuánto usted necesita para hacer ejercicio. Divida su horario de alimentación en seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes al día, o peor aún, de 1 a 2 comidas grandes al día.

2. Ahora para el ejercicio. Hacer ejercicio todos los días ya no es una opción, es un requisito. Planee su ejercicio por lo que tiene cortos, pero intensos episodios de ejercicio cardiovascular separados por menor resistencia promover el ejercicio cardiovascular. Por ejemplo, ir a correr, pero cada cinco minutos de descanso a correr por un minuto, y luego volver a correr. Esto aumentará tu metabolismo y ayudar a quemar más calorías.

3. Los ejercicios abdominales no están diseñadas para quemar calorías, sino que son en realidad una forma de entrenamiento con pesas. El objetivo es reforzar todos los músculos de la zona núcleo. Esto parece ser la pérdida de peso, pero en realidad es el órgano de contratación o endurecimiento. Los músculos del estómago rápidamente puede recuperarse de un entrenamiento intenso para tratar de hacer algunos ejercicios varias veces durante el día. Incluso si usted está en el trabajo, usted puede contraer los músculos del estómago diez o veinte veces cada hora.

4. El último paso para conseguir el ABS plano es evitar sabotajes. Estas son cosas que atentan contra su objetivo. Cuando su objetivo si abdomen plano, una enorme fuente de sabotaje es la retención de líquidos o hinchazón. Esto es causado por exceso de sodio en su sistema. Evite comer alimentos que contengan sodio y no añada sal a su comida. También debe dejar de cocinar con sal. Comer un plátano cada día para ayudar a absorber cualquier sodio que entra en su cuerpo. Beber mucha agua también ayuda a eliminar el sodio de su sistema. Ser completamente hidratado también ayudará en la recuperación de los músculos más rápido y su pérdida de peso general.