¿Qué dietas que debe seguir si desea perder la grasa abdominal?

Parece como si cada dos días hay una nueva dieta en el bloque que promete la pérdida de peso rápida. Con tantas opciones, tantas opciones, tanta información, ¿cómo puede un consumidor de tomar una buena decisión? Después de todo, se trata de su salud, por lo que no puede permitirse el lujo de ser demasiado informal al respecto.

Algunas dietas le diga que evite los carbohidratos, mientras que otros ensalzan las virtudes del pan. Otras dietas que dicen que comer sólo frutas frescas. Entonces, ¿cuál de ellos es el secreto para perder grasa abdominal?

Si bien es cierto que el consumo de carne sólo puede ayudar a perder peso, los efectos a largo plazo en la salud de un sólo la carne, la dieta rica en proteínas puede ser negativo. En pocas palabras, el cuerpo no puede procesar demasiada proteína, haciendo que los riñones a la sobrecarga de los residuos. Por no hablar de que comer sólo carnes rara vez te hace sentir completo - una consideración muy importante si usted está a dieta con éxito.

Una nueva dieta, la dieta de los llamados 'hombre de las cavernas "porque se centra en los alimentos que nuestros antepasados solían comer se ha vuelto muy popular hoy en día. Esta dieta tiene sentido - nuestros antepasados, después de todo, mucho más saludable que nosotros y no sufren de obesidad. Este menú de dieta consiste en gran medida de las carnes, junto con muchas verduras y frutas frescas. Es mucho más saludable y bien redondeado que la dieta Atkins (es decir, una dieta de carne solamente).

Pero ¿qué pasa con los carbohidratos? No hay otro grupo de alimentos ha recibido más críticas que los carbohidratos en los últimos años. Han sido acusados de casi todos nuestros problemas de salud. Pero si nos fijamos en los países del tercer mundo donde las carnes y los hidratos de carbono no son la principal fuente de nutrición, se encuentra mucho menos problemas de salud causados por la obesidad, incluso entre los ricos que pueden permitirse el lujo de comer todo lo que quieren . Los carbohidratos no parecen tener el mismo efecto negativo entre ellos.

La razón es que la mayoría de los carbohidratos que comemos todos los días son muy refinados. El pan blanco, por ejemplo, está hecho de harina refinada que puede disparar hasta los niveles de glucosa en la sangre que usted se sienta más hambre y hacer que el aumento de grasa. Después de todo, nuestros antepasados comían mucho pan y desde luego no sufren de obesidad. Los carbohidratos, por lo tanto, son buenas, pero sólo cuando son naturales y no refinados.

Aunque las grasas son importantes en su dieta. Se utilizan para lubricar las articulaciones y la falta de grasas en la dieta puede ser rastreado en las articulaciones débiles y otros problemas relacionados con los huesos. Por lo tanto, en lugar de eliminar las grasas de su dieta, usted debe tratar de comer grasas sólo no-saturadas, que están sanos, en cantidades limitadas.