4 Problemas con los alimentos elaborados y 5 maneras de mejorar sus papilas de la alimentación saludable para bajar de peso

Tratando de perder peso con éxito depende en gran medida del tipo de comida que están comiendo. Y cuando se trata de pedir a una persona a cambiar su dieta, el primer pensamiento que viene a la mente será aburrido de vapor de pecho de pollo, ensalada y todo ese material orgánico. Francamente, la comida no tiene por qué ser tan aburrido y soso. En realidad, puede ser delicioso y, sin embargo, usted puede perder peso al mismo tiempo. Lo mejor de ambos mundos.

¿Qué tipo de alimentos se vienen a la mente cuando le pido que cambie su toma de comida a un régimen de alimento?

La mayoría de la gente piensa de los alimentos siguientes, que a menudo se denomina como aburrido:

- Secar las pechugas de pollo sin formato

- Vapor brócoli

- Atún

- Pan integral

- Harina de avena

Estos alimentos están por encima de lo que la gente comúnmente se asocian con lo que los culturistas que comer para bajar de peso. Y es también la misma razón por la que tanta gente con el tiempo perderá su lucha en sus intentos por bajar de peso. Pero no se preocupe, hay algunas cosas que puedes hacer hoy lo que hará la vida más fácil y saludable con los alimentos que consume. Debe permitir que usted permanezca delgado y que siga siendo así para siempre.

El tipo de alimento que estoy hablando se conoce como alimentos no elaborados. Nuestras papilas gustativas se han utilizado para tantos tipos de alimentos procesados y aditivos de tal manera que hemos perdido la capacidad de disfrutar de los alimentos no elaborados.

Problemas con los alimentos procesados:

- Hay también mucho jarabes de maíz y azúcar en los alimentos, tales

- Un número de alimentos las grasas trans en exceso y los aceites vegetales refinados

- No son los potenciadores del sabor demasiado a MSG y sal comercial

- Y algunos "lo llaman" bebidas de dieta contiene edulcorantes artificiales demasiado

Todo lo anterior nos han dejado con un paladar sin sentido. Por lo tanto, es hora de adaptarse a los sabores naturales de que estos alimentos poseen.

Tengo una serie de sugerencias que pueden ayudarle en su transición de alimentos procesados a los alimentos no elaborados.

1 - Si puede, trate de evitar los alimentos fritos.

2 - Use menos sal. En lugar, trate de usar más hierbas y especias, mientras que usted está cocinando sus comidas.

3 - Si usted tiene un hábito de consumo de pasteles, caramelos y dulces, tal vez usted puede tratar de comer frutas o chocolate negro en su lugar.

4 - Dejar de beber bebidas suaves, y despedir a las bebidas gaseosas de dieta también. Inicio de agua potable o té sin azúcar con las comidas.

5 - Alimentos como el pescado, pechugas de pollo, lomo de cerdo y carnes alimentadas con pasto, tiene muy buen gusto y es verdadera carne. Deje de comer las cosas como las salchichas y perros calientes.