Cómo camuflar su Muffin Top

En la parte superior del mollete es más a menudo causados por las decisiones armario pobres (que todos hemos estado allí), se deduce que con el fin de camuflar el problema, algunos cambios simples con lo que usted usa están en orden.

Aquí os iré dejando entrar en la mejor forma que he encontrado de disfrazar su parte superior panecillo para que pueda ponerse a trabajar para deshacerse de él, mientras que nadie más se entere del problema que existe!

Seleccione el tamaño correcto

Es muy importante seleccionar el tamaño correcto cuando va a comprar ropa.

Yo aconsejaría siempre probando cosas antes de comprarlos y tomar su tiempo para ver realmente la forma en que la prenda se ajusta cuando estás en los vestuarios, todo se concentra en si es o no adula / oculta las áreas problemáticas tales como la parte de atrás de su las caderas y el estómago.

Si, como yo, se encuentra la compra de estrés y quieres acabar de una vez y al cabo lo más rápidamente posible, puede intentar repensar cómo se va a comprar.

En estos días siempre me tienda en línea.

Se elimina la molestia de encontrar su tamaño, tratando las cosas en, hacer cola para los vestuarios, etc, etc y usted puede medir en el país para garantizar la ropa le quedará.

Si no te gustan puedes devolverlos de forma gratuita y recuperar su dinero, sin preguntas.

Encontrar un estilo que más le convenga

Una vez que tenga su tamaño, ordenados, que quieres estar mirando la ropa que ocultar su parte superior para muffins, sino también que se sienta bien consigo mismo.

A mí me gusta la forma de mis piernas, así que usar jeans o pantalones patas rectas, asegurándose de que tienen una banda de cintura alta y están hechos de material elástico (que también resultan como ser capaz de moverse). Esto significa que no están cavando en mis caderas y la creación de bultos antiestéticos.

Luego me gusta usar una tapa alargada, un poco la conexión suelta para esconder en mi cintura es - nadie necesita saber que es alrededor de mi ombligo, siempre y cuando me veo bien y sentirse cómodo.

La mayoría de la gente encontrará que esta combinación se puede adaptar para hacer alarde de sus partes específicas del cuerpo favorita, por ejemplo, la elección de un top con un escote bajo para mostrar un escote perfecto.

El derecho de elegir la ropa interior

Hay algunas ocasiones en las que sólo un vestido va a hacer.

A veces sólo lo desea, puede usar un vestido y no tiene que preocuparse de masas o protuberancias en lugares extraños.

Cualquiera sea la razón, la elección de la ropa interior derecho es de vital importancia si se quiere mirar su mejor.

Aquí es donde entra en juego prendas modeladoras

Hay una gran variedad de ropa interior que se puede utilizar para tirar en cualquier pedacito tambaleante y mantenerlos en su lugar mientras que todavía permite que se sienta cómodo (no estamos hablando aquí corsés).

A mi me gusta Spanx pantalones cortos de cintura alta, que uso sin falta si alguna vez quieres usar un vestido.