Café - un reto para un programa de pérdida de peso con un suplemento dietético del té verde?

Si se combina un suplemento dietético del té verde en combinación con una dieta baja en calorías entonces usted tiene una manera fácil, la investigación demostrado que perder peso. El ingrediente de los suplementos de "activo - epigalocatequina galato o EGCG - combinado con la cafeína, lo que acelerará su metabolismo y quemar de forma selectiva las células grasas dando un margen de victoria de su ingesta calórica baja. La investigación muestra que cuando se reduce su consumo de calorías por 1000 calorías o más al día en combinación con una suplementación de EGCG en un período de cuatro a doce semanas se puede esperar a perder un 8% de su peso corporal. Por supuesto, perder peso es una cosa - no recuperarlo es otra. Hay un zumbido de la investigación sobre el té verde que sugiere un posible inconveniente de combinar el café con un programa de pérdida de peso del té verde. Si usted es un bebedor de café - e incluso si no está - aquí está la parte baja de la historia de EGCG y cafeína.

Como la mayoría de los tés, el té verde contiene ya una parte de la cafeína - cerca de 20-30 mg por 8 onzas de copa menos que otros tés oolong como de 25 a 35 mg por 8 onzas y bajo en comparación con una taza de café a 100 mg por porción . Si usted es un bebedor de café de luz, de 0 a 2 tazas al día, o un bebedor empedernido de café, tres o más tazas al día, puede cumplir con su impulso café regular y reducir su consumo de calorías y la adición de los suplementos de EGCG y su tasa de bajo peso pérdida no se verán afectados - la grasa y el peso se caerá. Su hora de mantenerlo fuera de que algunos investigadores han sugerido que los bebedores de café de alta realmente recuperar el peso perdido si continuaban a beber café y el uso de suplementos de EGCG, una vez que salió de la dieta baja en calorías.

No es así, según un reciente estudio de investigación realizado por investigadores de la Universidad Maasricht en los Países Bajos. Los once más científicamente los estudios muestran que el sonido no hace ninguna diferencia si usted toma su dosis regular de café de alta después de terminar la dieta y seguir beneficiándose de la adición de un suplemento dietético del té verde. Usted mantener su pérdida de peso, así como bebedor de café luz haría.

Cuando se trata de perder peso, ha habido una sospecha - sobre la base de algunos resultados de la investigación - que el té verde tienden a funcionar mejor para los asiáticos que los caucásicos. No es una diferencia significativa, dice la revista Maasricht, tanto asiáticos y caucásicos perder peso utilizando suplementos de EGCG, con o sin café. En un giro curioso, los investigadores encontraron evidencia Maasricht sin embargo, que el consumo de café de alta asiáticos pueden ser susceptibles a la dieta después de ganar peso, manteniendo el uso del té verde, pero que el mismo no poseía para los caucásicos.

Así que si son asiáticos, y regularmente disfrutar de tres o más tazas de café al día, entonces puedes usar suplementos de EGCG para acelerar la pérdida de peso, mientras que en su dieta baja en calorías. Una vez que el peso está apagado, sin embargo, que eres el mejor para detener la suplementación de EGCG. Para todos los demás, puede seguir utilizando un té verde de suplementos dietéticos, la dieta post-mantener su pérdida de peso y seguir disfrutando de los maravillosos beneficios del té verde - parte inferior del cuerpo de calorías de grasa y una mayor quemar mientras descansa junto con una protección contra el cáncer.