Puntos para Recordar al intentar bajar de peso

Conozca a sus alimentos. Con esto quiero decir comprender el efecto que cada sustancia tiene en su cuerpo y los beneficios.

Por ejemplo, las verduras verdes como la col rizada, acelga, berza, col china, brócoli, espárragos, judías verdes, etc .. están repletos de vitaminas A y C, hierro, calcio. Son muy relleno, alta en fibra y baja en calorías. Se pueden comer crudos o cocinados, sino un término medio entre los dos se pueden encontrar de freír en una sartén antiadherente, pero es absolutamente bien para comer crudos, así así que adelante y los echan en la ensalada y recibe la totalidad de sus beneficios nutricionales.

En términos de pérdida de peso, los verdes tienen una ventaja adicional, al mantener un tránsito digestivo saludable. Todo esto es una buena noticia para el metabolismo y hace que los verdes uno de los principales combatientes de la grasa que hay.

Por supuesto que se espera que no sólo comen verduras cuando se busca perder peso. Lácteos y granos enteros desempeñar un papel vital en el metabolismo y las necesidades nutricionales.

La ingesta diaria recomendada de lácteos es de alrededor de tres porciones al día y granos enteros es en torno a un nivel similar. Muchas personas tienen dificultades para incluir estos alimentos para el almuerzo o la cena, por lo que es más fácil de incluir estos elementos en el desayuno. Escoge, pues, los cereales integrales como el pan de trigo integral para el brindis, todos los cereales de salvado de avena o si es posible. Además, incluye una porción de lácteos como la leche baja en grasa o yogur bajo en grasa, que es rico en proteínas, calcio y potasio. Básicamente, intente incluir al menos tres grupos de alimentos en el desayuno que esto le impida obtener la sensación de hambre que a su vez conducen a comer bocadillos saludables.

Todos somos personas y como tales tenemos diferentes ritmos circadianos también conocido como reloj biológico. Algunos de nosotros somos gente de la mañana los demás no tengo ganas de que podemos enfrentar el mundo hasta que hemos estado haciendo durante un par de horas y nos hemos suministrados con media docena de cafés! En definitiva todos tenemos diferentes necesidades y expectativas

Por lo tanto, debe escoger un tiempo para hacer ejercicio que está en su mejor momento del día. Si usted es una persona de la mañana, entonces el mejor momento para que usted pueda hacer su ejercicio es, probablemente, va a ser en la mañana. Si usted es una persona de la noche, a continuación, trate de planear su entrenamiento por la tarde.

Vale la pena tener en cuenta nuestros ritmos del cuerpo pueden ser afectados por varias cosas, tales como los cambios ambientales y de temporada así que esté preparado para adaptarse en caso de necesidad.

Aprendizaje para controlar y mantener sus niveles de estrés es una de las mejores maneras que usted puede prevenir el aumento de peso. Hay muchas razones para esto, pero la principal es que cuando hizo hincapié en que a menudo se toman medidas a corto corte para remediarlo. Para muchas personas esto se traduce en el fenómeno de la comodidad de comer.

Pregúntate a ti mismo donde y cuando es más probable que se sienta estresado. ¿Se siente tenso en el trabajo, en casa, o durante el compromiso social? Para muchos, el estrés de ciertas situaciones se resuelva al recurrir a la comida o bebida. Después de todo, tener algo de beber o comer tiene su mente de qué se siente estresado. El problema es que también añade calorías a su dieta y centímetros de más en su cintura.

El estrés es parte integral de la vida cotidiana. Lo que debemos aprender es cómo lidiar con él. Mediante el mantenimiento de conciencia de sí mismo en todas las situaciones que se preguntará las preguntas correctas, incluso en momentos de estrés. Planee con anticipación para el estrés y cosechar los beneficios de la participación responsable de la misma.

Usted debería considerar la posibilidad de iniciar un diario para registrar su día a día el compromiso con su plan para bajar de peso.

Un componente esencial de la pervivencia de cualquier programa de pérdida de peso es la sensación de que el progreso y el éxito se están produciendo en el día a día. Un diario le da un historial de logros. Desde que usted puede seguir los pequeños cambios que están ocurriendo a su cuerpo y ver cómo todos se suman. También pueden proporcionar un registro del día extraño mal que pueda tener y por lo tanto también destacar las áreas de preocupación y de mejora.

Hay un montón de diversión que se tendrá con un diario. Usted puede usarlo para establecer metas y objetivos semanales o para meditar sobre las estrategias de ejercicio diferentes y la información dietética. Se usa para planificar el futuro de recompensas también. Para darle ese toque extra de luz al final del túnel. Recuerde que somos la gente no los robots. A menos que obtener el tratamiento de pares o recompensa de vez en cuando es muy poco probable que se adhieren a su programa de pérdida de peso.