Que Perder grasa de bebé

Digamos que usted acaba de dar a luz, el bebé fuera y alrededor, y te tomas tu tiempo camina hacia el espejo-con la esperanza de ver que el cuerpo antes de quedar embarazada mira fijamente detrás usted. Lo sentimos, pero lo más probable, no lo vamos a ver. Hay que recordar que su cuerpo ha pasado por aproximadamente diez meses de remodelación, que se extiende y la preparación para el parto. Usted tiene alojados otra vida dentro de su cuerpo, y aunque es posible que usted volver a ese físico delgado que tan desesperadamente se pierda, va a tomar un poco de esfuerzo por tu parte.

De acuerdo a mi Asesor Mujer Salud, W. Rochelle, las nuevas mamás deben comenzar lento si quieren recuperar el cuerpo que están buscando. "El cuerpo femenino está diseñado para tener hijos." Las mujeres que tienen hijos "tiene que permitir que sus cuerpos hora de volver a su estado natural. Pero hay que ser proactivos. "

Hay una serie de ejercicios que son beneficiosos para la pérdida de peso saludable. Sobre todo los ejercicios de Kegel, que ayudan a tonificar los músculos del suelo pélvico que había más extensa durante el parto. Así que por favor, manténgase alejado de las dietas de choque, ya que pueden hacer más daño que bien. Al igual que con todos los regímenes de ejercicio, este debe ser un cambio de estilo de vida. Mi esposa y la madre de mi hija de 6 meses, estaba en su punto de volverme loca cuando descubrió que después de que ella dio a luz su cuerpo no por arte de magia vuelve a su tamaño previo al embarazo. A pesar de que siguió el consejo de su médico que esperar, a mi esposa con ansiedad quería volver a su estilo de vida activo para que pudiera sentir bien consigo misma y su apariencia.

Por suerte siguió el consejo de su médico haciendo actividades muy leves, que fue ávido sobre la lactancia materna (que me ayudó), y después de ser autorizado por el médico que me permitió a su tren. (También le compró un Wii Fit). Pero una de las mejores cosas que hizo fue empezar a tomar el yoga. Ella dijo que el yoga le brindó la tranquilidad que necesitaba. Se le dio unos minutos de la casa (o en una habitación separada, mientras que nuestra hija estaba dormida) para centrarse en ella, su respiración y su vida como una nueva mamá. Después de unas semanas, dejó caer 20 libras. Ahora, seis meses después, ha perdido el peso del embarazo completo (más o menos unas cuantas libras) y se ajusta cómodamente a su nuevo par de pantalones vaqueros de la pierna flaca Express.

Perder peso después del embarazo debe ser una progresión natural, no una solución rápida. También deberías conseguir que su médico está bien antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.