Consejos para tu diálogo interior y la pérdida de peso

Muchos de nosotros podemos escuchar lo que otras personas nos dicen que debemos hacer para perder peso y ponerse en forma. Usted puede oír a la gente nos está diciendo que usted debe hacer por lo menos 30 minutos diarios de caminata. Usted puede oír a la gente que nos da instrucciones a comer frutas entre comidas. Usted puede oír a la gente al mando de nosotros para mantener activo y mantenerse ocupado para perder peso. La mayoría de ellos tienen buenas intenciones, la mayoría de ellos no siguen sus propios consejos. Muchos de los "consejos" son los mismos viejos mitos generalmente aceptadas acerca de la dieta y el ejercicio. Más importante que la audiencia de otras personas que nos dicen qué hacer, necesita tener control sobre lo que usted se está asesorando. ¿Cómo funciona nuestro sonido del habla como? ¿Cómo funciona el sonido del habla como sobre su pérdida de peso y sus objetivos de condición física?

Antes de entrar en tu diálogo en la pérdida de peso, la mayoría de las personas afirman que nunca hablan para sí mismos. Ya que "hablan a sí mismos", que sería la empresa que nunca hablan para sí mismos. Todos nosotros tenemos un diálogo interior. Desafortunadamente, la mayoría de ella es negativo sobre todo en lo que debemos hacer. Esto puede ser perjudicial para mantener positiva y el logro de nuestros objetivos. De hecho, la mayoría de la gente es más crítica de sí mismos que son con respecto a otras personas. Tenemos que cambiar eso.

Usted debe hablar de manera positiva y alentadora en sus metas de pérdida de peso y las metas de acondicionamiento físico. No importa lo que hizo o no hizo en el pasado. Usted tendrá que seguir reforzando los atributos positivos, para que pueda seguir adelante con buenos hábitos para empujarse hacia delante para alcanzar sus metas. Algunos de estos buenos hábitos de incluirse a sí mismo diciendo que se siente muy bien, que usted está haciendo ejercicio todos los días, y que usted está comiendo correctamente. No se diga lo que no debe comer. En cambio, dice a sí mismo lo que está comiendo (en ese entonces la práctica). No se diga que no está haciendo ejercicio en absoluto. Eso es el pasado. El presente es más importante. Usted necesita saber que usted está disfrutando de sus rutinas de ejercicio (y luego la práctica). Tu diálogo puede significar la diferencia de si a lograr sus metas o no. Tu diálogo puede significar la diferencia entre ganar o perder. Tu diálogo puede significar la diferencia de si mismo alentar o desalentar a ti mismo.

Tenga o no logrará sus objetivos de pérdida de peso depende mucho de tu diálogo interior. Sea consciente de lo que está diciendo a ti mismo. Anímate a ser en buena forma física y hasta perder ese exceso de peso.