¿Cómo Comer los alimentos en el orden incorrecto podría hacer que la grasa

¿Sabe usted la forma correcta de hacer el café?

Se supone que debes añadir leche al café en polvo en primer lugar, antes de verter el agua caliente. Si se agrega el agua en primer lugar, algunas personas dicen que se quema el café en polvo y las ruinas gusto. Pero poner la leche en la primera se supone que evitar que eso suceda. Depende de lo que golpea el polvo de café en primer lugar. He tratado de hacer el café en ambos sentidos, y me encontré con que lo hace realmente un sabor diferente dependiendo de cuando se agrega la leche. Como científico, me encontré con esta muy interesante. Después de todo, ambos métodos darán una taza de café a la temperatura final mismo, que contiene las cantidades exactas del mismo polvo de café, azúcar, leche y agua. Y sin embargo, cambiar la secuencia afecta la forma en que mezcla sabores.

Creo que algo similar puede ocurrir con los alimentos. Creo que el orden en que usted come varias partes de una comida puede controlar el efecto que la comida tiene en su cuerpo. Comer en la secuencia correcta, y su cuerpo se anima a quemar grasa y agregar el músculo. Pero comer en la secuencia del mal, y usted podría terminar colgando a más grasa, y ser golpeado con ansias de comer demasiado. Depende de lo que golpea el torrente sanguíneo en primer lugar.

Sólo para dar un ejemplo, no se recomienda empezar una comida con pan. El pan tiende a descomponerse en hidratos de carbono simples muy rápido, causando un aumento en el nivel de azúcar en la sangre. Este pico entonces anima su cuerpo para empezar a almacenar la grasa. Y para empeorar las cosas, sino que también te hace sentir más hambre. ¿Por qué crees que los restaurantes le dan el sustento, mientras que usted está buscando en el menú? Interesante, ¿no? Sea cual sea tu forma de comer, usted todavía terminar con los ingredientes exactos y la misma exacta mismo número total de calorías. Pero el resultado en su cuerpo pueden ser muy diferentes, dependiendo de lo que comió secuencia pulgadas