Cómo lidiar con los antojos y Mantener su dieta

Deseo de un regalo que el amor mientras está tratando de resistir, es una de las cosas más difíciles de hacer. Un deseo es un deseo, casi un deseo, para comer un alimento en particular que no ha tenido durante un tiempo o que está tratando de evitar.

El mes pasado, cuando mi familia se fue de viaje de regreso a mi ciudad, me encontré deseo de los bocadillos no he tenido la oportunidad de comer durante mucho tiempo. Ellos no eran precisamente los más saludables aperitivos, pero para tenerlos como un niño y me acordé de lo maravilloso que sabía y cómo me gustaba comerlos, que eran demasiado tentadores para mí para resistir.

Esto no es una situación poco común. Una gran parte del tiempo, sobre todo cuando se trata de seguir una dieta, que se ven afectadas por este sentimiento. Especialmente cuando son puestos en una dieta baja en carbohidratos y la necesidad de permanecer fuera de la pasta y la pizza, usted se encontrará el querer tener ese pedazo de pizza o una comida de pasta. Esto se debe a que anhelan lo que no podemos tener.

El problema de tener un deseo es que te da una sensación de privación. Esto pone a la gente y les hace sentir lástima de sí mismos. Empiezan a tener lo que llamamos el "pobre de mí" episodio.

¿Cómo hacer frente a esta situación y seguir manteniendo su dieta?

La respuesta es muy simple, y es que he implementado en mis programas de pérdida de peso - tienen un "día malo". Un día a la semana, date un "día malo". En este día, se le permite comer los alimentos que están destinados a permanecer lejos de, por ejemplo - pizza, pastas, helados, etc Cediendo a los deseos un día por semana ayuda a eliminar el "yo soy tan privado" sintiendo al mismo tiempo manteniendo el rumbo con la dieta.

Hay que destacar, sin embargo, es que es fundamental no excederse en el "día malo". Ceder a sus antojos, tenemos un par de rebanadas de pizza para el almuerzo, un plato de pasta para la cena y tal vez un helado de postre. Sin embargo, no tienen una pizza de tamaño de la familia entera para ti solo. El mantenimiento de un buen tamaño de porción para cada una de sus comidas se apaga el deseo, y aún así mantenerse en el camino. Va por la borda en su "día malo" le empuje hacia el borde y la ruina de su progreso. Recuerde que el equilibrio y la moderación son las claves para un programa de pérdida de peso exitosa.

Prueba esto, y ver por ti mismo. Sin embargo, para un programa de pérdida de peso más personalizada, venir para una consulta, y voy a diseñar un programa que funcione mejor para usted. Su programa tendrá en cuenta los puntos fuertes constitucionales de su cuerpo y debilidades sobre la base de un análisis del iris voy a hacer antes de preparar su programa.

Tenga en cuenta que si usted está tomando medicamentos, lo mejor está por venir para una consulta y un programa de pérdida de peso bajo supervisión.

Llame y haga una cita ahora. Para obtener más información sobre los beneficios de un análisis del iris y otros programas de tratamiento, echa un vistazo a la iridólogo moderno