Perder grasa del vientre por ahora, para bien y para siempre

Algunas personas que van por la pérdida de peso claramente no tienen idea de lo que están haciendo. Ellos siguen las últimas tendencias en la pérdida de peso, a dieta loca, nazi y comprar equipos de gimnasia ultra caros como el AbProKing y sus resultados son más que decepcionante justo. Si usted está mirando seriamente a perder grasa del estómago para siempre y, finalmente, ser tú mismo otra vez, sigue leyendo.

El primer paso para saber cómo deshacerse de la grasa del estómago es saber cuál es su causa, en primer lugar. La grasa abdominal es un gasto necesario, nuestro cuerpo almacenar grasa en nuestros cuerpos para poder sobrevivir cuando la comida escasea. Pero cuando la comida no es escasa, especialmente en los países occidentalizados, no sólo la grasa abdominal es malo, también es perjudicial y en cantidades excesivas, puede llegar a ser fatal. La excesiva acumulación de grasa abdominal aumenta el riesgo de enfermedades y trastornos de salud como el colesterol alto, resistencia a la insulina, la inflamación vascular, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, la diabetes mellitus y accidentes cerebrovasculares.

Están llenos de toxinas que existen dentro de la grasa del vientre que pueden acceder fácilmente a la circulación sanguínea. Una vez que estas toxinas entrar, bombardear el hígado con los ácidos grasos nocivos, estimular la producción excesiva de radicales libres y otros subproductos nocivos. Esto hace que los desequilibrios hormonales, azúcar en la sangre, la inflamación, la hipertensión y la destrucción prematura de los vasos sanguíneos.

La causa de la grasa abdominal, para la mayoría de la gente, no es más que la interrupción prolongada del delicado equilibrio bioquímico del cuerpo. Esto se debe a varios factores, incluyendo una dieta poco saludable, el sedentarismo, el estrés excesivo, consumo excesivo de alcohol y el tabaco.

Entonces, ¿cómo puede deshacerse del estómago de una vez por todas? Una dieta saludable, un estilo de vida activo y ser menos estrés en la vida. Esto es más fácil decirlo que hacerlo para los siguientes pasos pueden ayudarle a alcanzar ese objetivo último:

1. Cambie su dieta: las grasas monoinsaturadas son uno de los tipos de alimentos que debe comer más. No sólo es una gran alternativa a los tradicionales grasas de origen animal, pero estudios recientes muestran que las dietas basadas en grasas monoinsaturadas tienen más éxito que las dietas basadas en hidratos de carbono para reducir la grasa del estómago. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en el aceite de oliva, frutos secos aceitunas y aguacates. Otra cosa que hay que hacer es evitar las grasas trans a toda costa. Estas grasas son los principales responsables del aumento en el tejido adiposo. En otras palabras, la estancia de hamburguesas, hamburguesas con queso, margarina, carne frita, papas fritas, palomitas de maíz y postres - en serio, no se arrepentirá.

2. Haga ejercicio regularmente: El ejercicio no tiene por qué ser un dolor de la parte trasera. Los ejercicios que se dirigen sólo en el abdomen le ayudará a reducir la grasa del estómago, así como animar a su cuerpo a construir más músculos en esa área. He aquí un ejercicio que puede probar en casa que te hará sentir y verse bien:

1) Acuéstese boca arriba con su pierna derecha doblada y los pies tocando el suelo.

2) La pierna izquierda se estira en el suelo.

3) Coloque las manos debajo de su cintura.

4) Levante ligeramente la cabeza y los hombros del suelo, exhalando y apretando los abdominales.

5) Manténgase en esta posición durante 10 segundos.

6) ¿8 repeticiones y las piernas cambio.