Misión Posible - 13 Maneras de prevenir el aumento de peso esta temporada de fiestas

Hay una serie de estrategias de dieta que usted puede hacer para evitar que usted aumenta de peso en esta temporada de vacaciones. Lo que usted necesita saber y entender es que hay que tener quemar más o disfrutar de una cantidad equivalente si no quieren ganar. He reunido por debajo de 13 consejos para que usted mismo para mantenerse en contacto disfrutar de alimentos con moderación y no comprar una talla más grande los pantalones antes de Año Nuevo es más:

1). Incluya tanto los entrenamientos de alta intensidad tanto antes como después de las fiestas-fiestas.

Sí, lo sé, estás probablemente en busca de algo distinto de lo obvio, pero usted simplemente no puede ir sin la actividad vigorosa. Su cuerpo también será más eficaz si se incluyen los más altos en calorías y / o alimentos muy calóricos en los 30 minutos antes y un plazo de tres horas después de la actividad de alta intensidad. Idealmente, usted debe de entrenamiento, tanto antes como después de una comida grande. ¿Por qué? Debido a que usted está buscando para quemar toda la energía que ha consumido, pero si sólo puedo hacer una, una vez que es mucho mejor que nada. Lo más importante es que lo haces. La mejor explosión para usted dinero de rutina es de 20 minutos de entrenamiento de circuito de resistencia / entrenamiento a intervalos de cardio. Usted puede seguir su comida con un 20-30 minutos a paso ligero caminar como una forma de aumentar su gasto de calorías.

2. No se salte las comidas antes de que el Festival de Comida de vacaciones / Grande

Saltarse las comidas para ahorrar calorías no le da una comida gratis para disfrutar o comer en exceso. De hecho, cuando una persona come en exceso tienden a alcanzar los alimentos que son más altos en azúcar, grasa, o posiblemente los dos! Cuando usted pone su cuerpo en un estado de ayuno, el cuerpo se convierte en la supervivencia, ya que el mecanismo. la privación de alimentos sólo pone su cuerpo en un estado de hambruna. Una vez que el cuerpo está en estado de hambre, el cuerpo transforma la siguiente comida en un almacén de grasa (cuerpo comienza a utilizar la energía de supervivencia). El cuerpo no prevé la posibilidad de obtener alimentos (energía) y tratará de preservar la misma durante un nuevo período sostenido de tiempo. Usted puede hacer usted y su cuerpo un favor y que a través de comer con más frecuencia, cada dos a cuatro horas. Para evitar el estrés de la ganancia de peso y bajar de peso extra que no puede permitirse el lujo de bajar la pista de su rutina normal. Saltarse las comidas sólo conduce a un organismo voraz y cuando estás en un estado voraz, usted puede contar con el almacenamiento de grasa graves.

3.) No atrasados que

El hecho de que son las vacaciones, que no le da la luz verde para comer y todo lo que está en su camino. En su lugar, usted debe comer sólo hasta el punto en que está satisfecho, no en un escenario lleno o malestar. Es importante saber y entender, delgado y en forma las personas no son por encargo del atracón. Preste mucha atención a su estómago y el cuerpo durante esta temporada de fiestas. Disfrute de los alimentos, sino que las toman con moderación y comer cuando tiene hambre, pero sólo hasta el punto en que se sienta satisfecho, sin relleno.

4.) Echar un alto contenido de fibra, comida rica en proteínas una hora antes del gran evento / fiesta

Voy a dejarte entrar en un pequeño secreto que he utilizado varias veces durante la fiesta. Una comida con alto contenido en fibra y proteínas antes de una comida más grande ayuda a sentirse más satisfechos, lo que es más probable que no coma en exceso. La razón es la fibra y las proteínas son saciantes (te hace sentir lleno por más tiempo. Por furtivamente en una fibra de alta / comida alta en proteínas antes del evento, usted consumir menos calorías y más probabilidades de transmitir el segundo y / o terceras partes. Yo personalmente sólo beber un batido de proteínas con una fibra añadida y grasas saludables (por ejemplo, 2-4 cucharadas. Linaza molida) y un litro de agua antes de la comida 1. Esto me ayuda a disfrutar de la gente y visitar con ellos en lugar de correr directamente a la cocina a su llegada. El uso de este pequeño truco le ayudará a mantener la libra fuera y sentir que creció tan grande como la casa después de reunirse.

5.) Elija hortalizas, frutas y proteínas se inclina

Simplemente porque es la comida de la fiesta no significa que no pueda comer alimentos nutritivos. Asegúrese de llenar en la elección de alimentos saludables primero y trate de comer tanta carne magra, pescado, frutas y verduras como sea posible. Obtener estos alimentos en los primeros en cada evento festivo. Si lo hace, usted no da más espacio al poco saludables alimentos más ricos en calorías. Cuando se incluyen las frutas verduras y proteínas magras primero que sabe que su cuerpo está lleno de una buena nutrición y usted no tiene que preocuparse acerca de la enfermedad, aumento de peso y / o otros problemas de salud.

6.) Beba abundante agua

Si se es una bebida pérdida de peso, el agua sin duda lo es. Usted ya conoce a su más de 60% de su cuerpo está compuesto por agua. El agua también ayuda a aumentar ligeramente su metabolismo. El agua compiten por el espacio vacío en el estómago y le ayudará a tomar en porciones más pequeñas. Por cada placa de comer, asegúrese de que tiene no menos de 1-2 vasos de agua. Si usted es el tipo que le gusta conseguir segundos, pruebe a añadir 1 litro de agua en el abdomen antes de la segunda ración. Ese segundo plato puede tener mucho más trabajo que regularmente previsto.

7. Después de una comida, no comer de nuevo hasta que tienen hambre

Le han dicho previamente que comer cada 2-4 horas, pero esto debe reiterarse. Si usted tiene una comida de mayor tamaño, no comen otra vez hasta que tienen hambre y / o ya no se cumple / completo. Si su cuerpo no está acostumbrado a comer comidas grandes, se necesita más tiempo para digerir los alimentos consumidos. Lo que no quiero hacer es poner más alimentos en el estómago que ya está completo. Por lo tanto, siendo consciente de lo que el estómago está diciendo a usted, volver a su plan de alimentación normal inmediatamente después de la fiesta navideña.

8. Continuar con su alimentación normal en la siguiente comida

La gran fiesta ha terminado, así que es hora de volver a su plan de alimentación normal. Este es el mejor momento para volver a la pista con los dos y los planes de ejercicio y la comida. Es importante saber y recordar que su ingesta calórica semanal es de mayor importancia que la ingesta calórica diaria. Por ejemplo, digamos que su consumo total por semana es de 12.600 calorías y tiene una muy buena idea que usted consume cerca de 3.000 en la gran comida. ¿Sabes por el resto de la semana que va a necesitar para tener en poco menos cada día para obtener sus números de permanecer en la meta 12.600.

9 Olvídese de la comida chatarra en el desayuno y / o la hora de dormir

Este derecho punta aquí va todo el tiempo. Si estás buscando perder peso y aumento de peso o no, usted no debe comer comida chatarra durante el desayuno y / o cuando es para ir a la cama. Comer hidratos de carbono altamente refinados para las fuerzas de desayuno sus niveles de azúcar en la sangre para actuar el resto del día. El resultado final es más antojos de comida chatarra y el hambre incontrolable. Comer este tipo de alimentos antes del resultado cama en la energía no utilizada que se almacena como grasa corporal y puede que le resulte difícil dormir con la energía adicional y el volumen en el estómago!

(10) Controle sus porciones

Esto es clave para mantener la libra fuera. Sí se puede disfrutar de su comida, pero debe tener el control de porciones. Darse un día libre para comer lo que sea y sin embargo en cada comida sólo conduce a mayor tamaño de las porciones y las calorías extra. Trate de comer sólo la mitad de las porciones de los alimentos que usted sabe que son poco saludables. A través de usar este pequeño truco por lo menos sólo ha consumido la mitad de calorías y no tendrá que pagar tanto como si fue todo.

11 Evite las calorías vacías en forma de líquido y alcohol

Hay estudios que muestran que hasta un 20-35% de la ingesta calórica de una persona provienen de calorías vacías (bebidas líquidas, jugos y alcohol). Erróneamente beber un vaso de jugo para el desayuno, una taza de café después de la comida, hacer unos cuantos viajes a la máquina de refrescos y la próxima vez que sabes que estás más de 1000 calorías para el día en las bebidas justo. Todo esto, mantener el mismo golpeteo y en una semana, usted ganará 2 libras de grasa corporal de sólo líquidos en paz! En términos de calorías buscan obtener a través de alimentos sólidos en lugar de líquido vacío. Los alimentos que le llenan y proporcionar algunos de nutrición, mientras que las calorías líquidas y el alcohol, no hagas eso. El consumo excesivo de alcohol conduce a evitar el proceso de quema de grasa de la reanudación de hasta varios días después y pueden causar aumento de la grasa no deseada, que le llevará más lejos de su meta

12” Vuelva a colocar bajo en calorías o sustitutos de hidratos de carbono siempre que sea posible

Cambie regularmente el azúcar, por el cero calorías alternativas como splenda o stevia. El sabor de estos sustitutos son similares, pero son sin azúcar y calorías adicionales. Puede que incluso el intercambio de levadura en polvo de proteína cuando hornee. La proteína y carbohidratos adicionales se reducen los va a ayudar a adelgazar y dejar de ofrecer algunos de gran sabor trata! Después de todo, con la pérdida de peso, su meta debe buscar la mínima cantidad de calorías que puede ofrecer el mismo gran sabor que hace la fiesta trata agradable.

13.) Evitar las comidas que son altas en grasa y carbohidratos

Lo peor que puede hacer es comer una comida alta en grasa y carbohidratos. La alta cantidad de hidratos de carbono lleva a una subida rápida de los niveles de azúcar en la sangre y grandes cantidades de hormonas que almacenan grasa insulina. La alta cantidad de grasa aumenta los ácidos grasos libres en la sangre .. Te servir a su cuerpo mejor que elegir una sobre la otra. La mayoría de las personas tienden a desear los carbohidratos en sus comidas gratis. Si esto, es esencial para mantener una comida baja en grasa. ¿Quieres pasta? En lugar de tomar el alto salsa alfredo engorde, elija salsa marinara obtener pasta de grano entero. ¿Quieres pizza? Trate de hacer su propia pizza. Utilice la corteza de grano entero y queso sin grasa. Al igual que el puré de papas? Asegúrese de que salte la salsa e ir la luz en la mantequilla. Estos pequeños cambios y ajustes le permitirán ahorrar cientos, incluso miles de calorías, y lo más importante será ayudar a prevenir sus fiestas de vacaciones de ser un medio de almacenamiento de grasa que le fijará detrás de alcanzar su estado de salud, fitness y metas de pérdida de peso.