4 maneras de ayudar a su hijo a mantener un peso saludable

Lo que nosotros, como padres, tienen que entender es que somos los adultos en nuestras relaciones con nuestros hijos. Es nuestra responsabilidad de enseñar a los alimentos adecuados para comer, cuánto comer y cuándo comer. Los niños no nacen en este mundo con ese tipo de conocimiento. Tenemos nuestras experiencias como niños con nuestros padres, así como nuestras propias experiencias como adultos. Los niños aprenden por observación. Darles buenos hábitos alimenticios que pueden llevar consigo en el viaje de su vida.

Las opciones de alimentos saludables

trabajo de los padres es ofrecer alimentos saludables para sus hijos. El sabor de una patata frita puede ser mejor sabor que una zanahoria, pero eso no debe significar que te dan fichas hijos en lugar de zanahorias. Una comida o un refrigerio debe contener lo siguiente: carbohidratos, proteínas y un poco de grasa. Los carbohidratos que se llenan rápidamente, pero también puede dejará con hambre de nuevo. Proteínas y grasa se queda con usted ya que usted se sienta satisfecho. Trate de servir el yogur y el maní, mantequilla de maní y las galletas o el queso y la fruta más saludable todas las meriendas o comidas ronda. La fibra es también una parte importante de la dieta de cualquier persona. Servir verduras y granos enteros como una gran fuente de fibra.

Tiempos de alimentación

¿Cuántas veces por día un niño se le da de comer los alimentos depende de su edad. Los niños más pequeños deben comer cada tres horas. Los niños más pequeños necesitan comer un poco más con frecuencia. Los niños más grandes con grandes estómagos deben tener sus comidas extendió a cuatro horas de diferencia. Si sus hijos están comiendo continuamente durante todo el día en que se parecen como la comida no ha tenido principio ni fin. Los niños, como adultos, comen cuando están aburridos. Tienen un horario establecido para los bocadillos y las comidas. La cocina sólo deben estar disponibles para ellos en estos tiempos.

La comida como recompensa

Esta es una manera segura de levantar un foodaholic. El sistema de recompensas es muy potente pero adictivo también. Usted puede empezar con él una vez. Por ejemplo, comer el brócoli y usted puede tener un poco de helado. Un niño recordará este soborno para que cada vez que come brócoli que espera que el helado a cambio. ¿Qué sucede cuando te quedas sin helado? Revertir la situación. Ahora le dicen al niño sin postre porque no comer sus verduras. Muy pronto su hijo se va a decidir que no vale la pena comer estos vegetales maldito en absoluto.

Cuando usted come

En el mundo perfecto, los niños se sientan bien en la mesa de la cocina o la mesa de comedor para comer sus comidas. La creación de una mesa delante de la televisión para que su pequeño puede ver la televisión mientras comen su comida no es propicio para una vida saludable. En los viejos tiempos, la cocina era el cuarto más popular de la casa por una razón. No sólo era caliente con la estufa, pero también fue un punto de contacto social para la familia y amigos. Siéntense juntos como una familia para comer y charlar sobre los demás días. Escuche a sus hijos y van a escuchar y aprender de usted a cambio. No permita que los libros o juguetes incluidos los juegos de video para ser presentada a la mesa. asegurar que sus niños están sentados en la mesa, los seis patas en el suelo (dos humanos, cuatro de madera). Los modales no parece importante en esta etapa, pero si se les enseña a sus hijos ahora, inevitablemente, le hará muy orgullosos en un lugar público un día.