Cambiar la forma de comer

Lo que usted come es tan importante como sus entrenamientos cuando se está tratando de ponerse en forma, mantenerse en forma o perder peso. Los nutrientes adecuados afectan dramáticamente la manera como su cuerpo lleva a cabo, así que comer sano es una llave de su estado físico general. Dicho esto, hay una gran cantidad de mitos sobre la alimentación saludable. Aquí están algunos a considerar.

1. Usted puede hacer ejercicio con el estómago vacío

Esto es falso. Si su estómago est�� haciendo ruido a través de una sesión de ejercicios, no está dando a su cuerpo para quemar combustible. Muchas personas piensan que esto significa que su cuerpo se escurra las reservas de grasa. Lo que esto puede convertirse en energía no es suficiente para que a través de su entrenamiento o sacar el máximo partido de ella. Para obtener los mejores resultados, tiene un pequeño refrigerio 2-3 horas antes de entrenar. Además, no se resuelven con el estómago lleno. Si usted hace un ejercicio de alta intensidad, tampoco tendrá el combustible para funcionar. Su cuerpo va a desviar la energía del estómago para ayudar a digerir una comida grande en vez de enviarlo a los músculos para seguir jugando.

2. Barritas energéticas y las bebidas son una buena manera de aumentar la energía

Esto tampoco es cierto. Usted puede recibir un impulso inicial de la cafeína, sin embargo la mayoría de estas bebidas y las barras con alto contenido de azúcar. Usted va a terminar chocando por eso. Barritas energéticas y las bebidas están bien de vez en cuando, pero usted debe centrarse en comer frutas y vegetales saludables en su lugar. Una dieta equilibrada en general le dará toda la energía que necesita.

3. Saltarse el desayuno

Nunca se debe omitir el desayuno ya que su cuerpo necesita combustible para empezar el día. Por la noche, todo se ralentiza y el estómago se vacía de la noche anterior. En cierto sentido, su cuerpo es el ayuno. Usted necesita una comida en el comienzo del día para romper el ayuno. (Dicho sea de paso, que es donde viene el nombre de -. Ataque rápido) Además, comer en una hora de despertar en realidad hace saltar el metabolismo para el día. Esa es otra razón importante no saltarse esta comida.

4. Las dietas bajas en carbohidratos son saludables

Su cuerpo necesita carbohidratos para alimentar los músculos. Las dietas muy bajas en carbohidratos en realidad puede ser perjudicial - especialmente si usted está trabajando o está muy activo. Si no estás dando a tu cuerpo el combustible que necesita para funcionar, que a su vez a las reservas de grasa, pero su cuerpo no está diseñado para funcionar sin hidratos de carbono. Dietas bajas en carbohidratos en realidad agotan las reservas de glucógeno en sus músculos. Cuando esto sucede, sus músculos no pueden trabajar tan duro y usted comenzará a sentirse débil. También conduce a la pérdida de músculo, que nunca es una buena cosa. En pocas palabras - que necesita para comer hidratos de carbono.

5. Si el ejercicio se puede comer lo que quieras.

Esto también es falso. Usted todavía tiene que quemar las calorías que come. Si usted trabaja fuera y después salir a dar una hamburguesa con queso y agitar, sólo pierde su entrenamiento y algo más. Lo que pasa en el tiene que ser quemado o se convierte en grasa, independientemente de la cantidad que está trabajando. El uso de fitness para derrochar en ocasiones, pero no le da un pase libre en el buffet todos los días.

6. La disminución de calorías es la mejor manera de perder peso.

Mientras que usted necesita para reducir calorías y aumentar la actividad de perder peso, usted no desea restringir las calorías en exceso. Si lo hace, su cuerpo va a pensar en su hambre y su metabolismo lento hacia abajo para utilizar el poco combustible que se está dando. Si bien es posible que pierda algo de peso, esto es lo que conduce también a dietas yo-yo. Que se convierten en realidad puede estropear su metabolismo.

7. Ignorar la soda y el alcohol

Verdadero Estos son sólo calorías vacías sin ningún valor nutricional. No hay ninguna razón para poner algo en tu cuerpo que no puede utilizar. El agua sigue siendo la mejor manera de hidratar tu cuerpo. Usted puede agregar jugo de limón o limón para añadir el sabor. Pronto descubrirá que es realmente todo lo que quieras. Además, asegúrese de que beber agua durante todo el día. No espere a tener sed. Para entonces su cuerpo ya está deshidratado.

Cambiar sus hábitos alimenticios no es fácil. La teoría es que se necesitan al menos 3 meses para establecer un nuevo hábito o rutina. No tome en todo, a la vez o que no se pegue a nada. Agregue 1-2 cambios a la vez, sentirse cómodo con ellos y luego agregue 1-2 más. Pronto estarás comiendo más saludable en ningún momento y sentirse mejor. Y recuerda - porque estás comiendo sano no significa que tenga que privarse. Prémiese una vez a la semana con un derroche. También hay un montón de grandes, recetas saludables, sabrosas por ahí a fin de utilizar esto como una oportunidad de experimentar en su cocina.