Alguna vez se preguntó sobre la relación entre el hambre y la pérdida de peso

Si usted es como yo, probablemente piensan como yo antes, que todo es en el estómago. - Bueno, eso no es exactamente como funciona. Es realmente un complicado sistema de interacciones químicas reacciones y, por tanto, en realidad, implica todo el cuerpo. Estos químicos son enviados de vuelta y vuelta de su cuerpo a su cerebro. Punzadas en el estómago son una señal sensorial. Es lo que trae en la sensación de hambre.

Sin embargo, los hábitos también pueden provocar señales de hambre. Por los hábitos, me refiero a que es mediodía, que se traduce en mayor cantidad de gente la hora del almuerzo. Luego, pensando, me voy a comer porque su hora del almuerzo. Esto sucede si usted es realmente hambre o no.

La parte del cerebro juega

El cerebro juega un papel importante en cómo funciona el hambre. En concreto los científicos han encontrado una parte específica del cerebro llamada hipotálamo. El hipotálamo juega un papel dramático en nuestros hábitos alimenticios. Es responsable de que los alimentos que comemos y cuánto comemos de esos alimentos.

También controla no sólo el apetito, pero nuestro peso también. entradas sensoriales pueden provocar las reacciones químicas en el cerebro para activar el mecanismo del hambre. Estos estímulos sensoriales como el olor de un filete o simplemente imaginar comer una comida favorita de hecho puede hacer que el mecanismo del hambre se produzca, entonces usted se encuentra listo para comer en realidad el alimento deseado.

Control del Apetito

¿Por qué usted se siente lleno? Cuando el alimento entra en el cuerpo, viaja por el esófago y luego se llena el estómago antes de entrar en su tracto intestinal. A medida que la comida se digiere y las células del cuerpo se hartan un producto químico llamado CCK (colecistoquinina) es puesto en libertad. Este producto químico envía señales al cerebro diciendo: "Bueno, eso es suficiente estamos llenos". A continuación, el cerebro se apaga el deseo el hambre, y se convierte en el "me siento completo."

Por desgracia, este producto químico no siempre funcionan bien en algunas personas. Las personas que la dieta excesivamente, sufren de anorexia o la bulimia pueden haber afectado sus mecanismos químicos del cuerpo. Sin embargo, no se preocupe. Si eres bulímica o anoréxica, no hay razón de que esto no puede ser arreglado con una nutrición adecuada, la dieta y el estilo de vida. Nunca es demasiado tarde para cambiar.

Conclusión

Esencialmente, es decir cómo funciona el hambre. Los que tienen sobrepeso pueden encontrar que su mecanismo de hambre se ha roto, pero eso no quiere decir que no puede ser arreglado. Como todo lo demás, puede entrenarse para escuchar el mecanismo del hambre. Añadir una nutrición adecuada y que se encuentra el mecanismo del hambre funciona correctamente.