Utilice la Pirámide para estar sano

Sigues leyendo y escuchando sobre la alimentación saludable y hacer ejercicio regular para mejorar su salud, pero usted no sabe a dónde ir para empezar. En lugar de comprar el último libro de la dieta o la inversión en equipo para hacer ejercicio o una membresía de clubes de salud, ¿por qué no se considera una alternativa libre? Libre es bueno. Entonces, ¿dónde ir para obtener esta información y herramientas libres para empezar?

El Departamento de Agricultura de EE.UU. Centro para la Nutrición Políticas y Promoción de Estados Unidos (USDA) es un gran lugar para ir a comenzar su jornada hacia una vida más saludable. Usted probablemente ha oído hablar de la pirámide alimentaria, que a partir de 2005 ha pasado a denominarse MiPirámide. La nueva MiPirámide simboliza un enfoque personalizado para una alimentación sana y actividad física. El USDA ha rediseñado el símbolo para ser simple y para recordar a las personas a elegir alimentos saludables y de incorporar el ejercicio en su rutina diaria.

Uno de los grandes aspectos de la pirámide es que no es una talla única para el programa de alimentación saludable y ejercicio regular. Es altamente personalizable basado en el género, edad, altura, peso y nivel de actividad. MiPirámide también le permite formular un plan para mantener bien su peso actual o en el trabajo hacia un peso más ideal. Las dos herramientas interactivas son Rastreador MiPirámide y MiPirámide Menú Planner.

Antes de empezar a hablar de las herramientas interactivas vamos a revisar los principios y fundamentos de la pirámide del USDA. Los seis principios son los siguientes:

(1) Actividad. Recomendaciones comenzar con 30 minutos al día y aumentar en función de su edad y las metas de pérdida de peso. Para evitar que la gente de ganancia de peso más necesitan 60 minutos diarios.

(2) Moderación. Recomendaciones para limitar su consumo de alimentos con adición de azúcares y grasas sólidas (saturadas y grasas trans).

(3) Personalización. No hay dos personas iguales y como se mencionó anteriormente MiPirámide permite una gran personalización.

(4) Proporcionalidad. De los seis grupos de alimentos básicos (cereales, verduras, frutas, leche, carne y frijoles y aceites), cada uno debe ser consumido en la proporción adecuada. Por ejemplo, no quieren comer la misma proporción exacta de cada grupo todos los días.

(5) Variedad. Algo de cada uno de los seis grupos básicos de alimentos se deben comer todos los días.

(6) La mejora gradual. El viaje de mil millas comienza con un solo paso y así lo hace el viaje a un estilo de vida saludable. Comience con pequeños cambios para mejorar sus hábitos alimenticios y ejercicios y gradualmente incorporar los cambios adicionales en el tiempo.

Los fundamentos de la pirámide de alimentación saludable son:

(1) Realiza tus granos de cereales integrales. Seleccione el trigo o pan de avena en lugar del pan blanco enriquecido. Elija arroz integral en lugar de arroz blanco. Comience el día con la harina de avena u otro cereal de grano entero en vez de tocino y huevos.

(2) Varíe sus verduras. Coma las verduras más oscuras como la espinaca, el brócoli y la col rizada. Elegir más verduras de color naranja como las zanahorias, la calabaza y el camote.

(3) Enfoque en las frutas. Coma una variedad de frutas, tanto frescas como congeladas, secas o en conserva. Tenga cuidado con el jugo y asegurarse de que es 100 por ciento de jugo.

(4) Ingiera alimentos ricos en calcio. Ir baja en grasa o sin grasa la hora de seleccionar la leche, yogur u otros productos lácteos. A pesar de que la mantequilla, la nata y el queso crema están hechos de leche que no cuentan, ya que contienen poco calcio o no.

(5) sin grasa con la proteína. Elija carnes magras y de aves de corral y recortar el exceso de grasa. Hornee, ase a la parrilla en lugar de freír. Varíe sus opciones para incluir más pescado, frijoles, nueces y semillas.

(6) Aceites saber sus grasas. Los aceites son grasas que son líquidos a temperatura ambiente. Elija aceites vegetales como el maíz, canola y aceites de oliva.

Con los principios básicos y fundamentales como base MiPirámide vamos a hablar de las dos herramientas interactivas. MiPirámide Menú Planner le permite entrar en los alimentos y bebidas que consume cada día y proporciona informes de análisis de la ingesta diaria de calorías y la proporción de alimentos a las recomendaciones MyPyramids. Esto le permitirá ver dónde se necesita o recorte en su consumo total de alimentos y / o ajustar la proporción de los seis grupos básicos de alimentos. Otra característica excepcional del planificador de menú se puede elegir los alimentos de los menús desplegables para planificar las comidas para la semana próxima (para hasta 7 personas en una familia). Luego, utilizando el análisis de los informes se puede ver cómo las comidas que usted ha planeado encajan en las recomendaciones de la pirámide.

El Rastreador de Mi Pirámide es de dos herramientas en una con una evaluación de la ingesta de alimentos y una evaluación de su actividad física. Los seguidores le permiten almacenar hasta un año de información para supervisar su evolución hacia un estilo de vida saludable. Los dos seguidores trabajan en sinergia para saber si es necesario ajustar bien la ingesta de alimentos o su nivel de actividad para alcanzar sus metas de pérdida de peso personalizado. Tanto la ingesta de alimentos y seguidores de actividad física de trabajo de menús desplegables que contienen todos los alimentos concebible o actividades para ofrecer una reflexión muy precisa de su rutina diaria y por lo tanto el suministro de información precisa personalizado que usted no puede encontrar la mayoría de productos similares que no son libre.

Usted puede encontrar tanto en el menú Planificación del MiPirámide y el Rastreador MiPirámide en http://www.mypyramid.gov Ir allí hoy para comenzar su viaje hacia una vida más sana.