La Dieta HCG y cosméticos

La mayoría de la gente no cree que las grasas, aceites y cremas que se aplican a la piel pueden interferir con la reducción de peso, pero es muy cierto. Estos artículos van en la piel y es como si hubiera comido. Es cierto que suena muy extraño, pero es en la dieta de hCG ha demostrado ser muy cierto. Estudios han demostrado que los trabajadores que constantemente están en contacto con estos elementos tienen un tiempo mucho más difícil perder peso con la dieta de hCG que la típica persona que no esté en contacto con estos elementos. Esto incluye a personas que trabajan en salones de belleza, las personas que manipulan carne, e incluso terapeutas de masaje.

Hemos visto varios casos y circunstancias en que un paciente tenía un puesto en su pérdida de peso. Al ser interrogado se identificó que los aceites, lociones o cremas se aplican pensando que no haría mucha diferencia. Si usted va a través de este tipo de situación pensar en todo. Haga una lista de lo que está comiendo, sino también lo que usted está poniendo en su piel. Si usted es de la opinión de que no importa que sólo de querer hacerse daño y mantener a sí mismo de sacar el máximo partido de la dieta.

Varias personas hacen preguntas acerca de lápiz labial o en polvo, así como acerca de las lociones que son totalmente libres de grasa. Decimos que los elementos están completamente bien, pero de nuevo prestar mucha atención a su pérdida de peso y si los puestos vistazo a esta área de tu vida. Muchas veces, las mujeres están muy preocupados por su cara, mientras que en la dieta de hCG. Les preocupa que pueda dañar su cutis o cambian las cosas acerca de sí mismos que les guste. Sólo podemos tranquilizar a la gente diciendo que te va a gustar y apreciar la forma de ver. Su piel no mostraron ningún efecto adverso a menos que usted es alérgico a algunos de los alimentos en la dieta de hCG. Es probable que usted será capaz de identificar a los muy temprano y simplemente evitar los alimentos. Sin embargo, perderá peso y como consecuencia se pierde un poco de grasa. Hasta que su cuerpo se adapta, debe mostrar una nueva arruga o dos, pero nada que no va a desaparecer una vez que su cuerpo se adapta a su nuevo peso.