Mantenerse en forma durante los días de fiesta - Secretos de la pérdida de grasa y buena condición física

Voy a compartir el secreto de cómo mantenerse en forma durante las vacaciones. Si tu meta es perder grasa y mantenerse en forma mientras todo el mundo está ganando flacidez en esta temporada de vacaciones, este es el artículo que le mostrará cómo. Si le sobran a sólo 2 minutos ahora mismo para leer sobre usted descubrirá la manera de salir adelante del juego.

Mantenerse en forma durante las fiestas

1. Reducir su tiempo de ejercicio y aumentar su quema de grasa. Parece razonable que si quieres quemar más grasa durante una sesión de ejercicios debe trabajar más tiempo. El problema es que si usted entrenamiento durante demasiado tiempo el cuerpo deja de quemar grasa para obtener energía y empieza a quemar músculo.

La clave está en aumentar su metabolismo quema de grasa mediante el uso de picos de alta intensidad. En constante movimiento entre los períodos de baja intensidad y períodos de intensidad de salida total máxima que estimulan el metabolismo y se mantiene alta durante un máximo de 24 horas después de su entrenamiento. Y, oh sí, me olvidé de mencionar estos resultados vienen a partir de solamente 20 minutos!

2. Agregar a 20-30 minutos de entrenamiento de resistencia 3 días a la semana. En los días frente cuando no está utilizando la rutina de cardio intensidad muy por encima que usted quiere hacer ejercicios de resistencia - es decir, trabajar con pesas. La cantidad de músculo que usted tiene es un factor importante en lo bien que su metabolismo funciona, básicamente, más el músculo que usted tiene más calorías que usted quema más grasa y se pierde.

3. Utilice sus comidas favoritas para aumentar su metabolismo. Este es mi consejo favorito de vacaciones y estoy seguro de que será la suya también. Evite que su metabolismo se caiga al hacer que su comida de la fiesta del día programado trampa.

Simplemente dieta estricta durante 6 días antes de la fiesta y luego tomar el día de la fiesta fuera y disfrutar de todas sus comidas favoritas. Esto no es una idea loca, de hecho, la adición de una comida alta en calorías con el fin de aumentar su metabolismo para quemar la grasa ha sido muy estudiado y utilizado con éxito por miles de personas que hacen dieta la vida real y que funcione para usted.

Puede mantenerse en forma durante las vacaciones utilizando estos trucos grandes para maximizar su dieta y ejercicio y si usted quisiera aprender aún más acerca de cómo utilizar estas estrategias con éxito en su vida siga los siguientes enlaces.