5 Pérdida de Peso Mentiras que poner los ojos

He trabajado con muchos clientes en un gimnasio en los últimos 4 años, por lo que he oído hablar mucho de la pérdida de peso sin sentido respecto. Parte de esta falta de sentido, incluso vinieron de la boca de los expertos llamados entrenadores personales.

Aquí están algunas de las cosas más comunes que escucho que me dan ganas de correr hasta que la persona diciendo que ya gritar "¡Idiota!". Pero mantener la calma y simplemente poner los ojos.

1) La zona de la quema de grasa es donde usted debe mantener su ritmo cardíaco

El "Fat Burning Zone", note las comillas, es un mito basado en información errónea. Fue creado por personas que buscan un buen truco que no se molestó en pensar las cosas.

Básicamente, la grasa de los Estados quema mito de la zona que hay un cierto porcentaje de su frecuencia cardíaca máxima, en realidad bastante bajo, a la que el cuerpo quemará más grasa. Este es el nivel que iba a salir menos si se pulsa la "quema de grasa" en su máquina de cardio en el gimnasio.

Hombre, yo odio los botones!

En la actualidad, a este nivel, usted va a quemar el mayor porcentaje de sus calorías de la grasa. Eso no significa que usted va a quemar las calorías de la grasa total de la mayoría. La parte más divertida es, como podrás ver en mi reacción a la mentira # 2, es probable que ni siquiera la grasa que debe estar preocupado con ardor en el primer lugar!

Pero permítanme decirlo de otra manera de recalcar este punto.

Digamos, por ejemplo, quemar 300 calorías en 30 minutos de trabajo a un promedio de 80% de los que la frecuencia cardíaca máxima, con 60% de las calorías procedentes de grasas.

es la inversa, otro ejemplo, digamos que quema 150 calorías de trabajo en un 45% de su frecuencia cardíaca máxima durante 30 minutos, con un 100% de las calorías procedentes de grasas.

De acuerdo con el "Fat Burning Zone", el segundo ejemplo es mejor porque usted está maximizando su porcentaje de la quema de grasa.

En realidad, sin embargo, en realidad se queman 30 calorías menos de menos calorías de grasa y 150 total por su estancia en este "Burning zona de grasa".

Se me ocurrió con otros ejemplos que hacen que el "Fat Burning Zone" teóricos de sonido realmente estúpido, pero los dos tenemos cosas mejores que hacer con nuestro tiempo.

Simplemente no se ven en ese "quema grasa" situado en el gimnasio, o cualquiera de los botones para el caso!

2) Usted necesita hacer ejercicio durante más de 20 minutos para quemar grasa

Este mito es similar a la que por primera vez en que se basa en la falta de cuidado. Puede ser cierto que se tarda 20 minutos de ejercicio continuo para comenzar a usar la grasa como energía.

Muy justo,

Pero trabajar con mayor intensidad, hasta el punto que el 20 por minuto, puede utilizar una gran cantidad de hidratos de carbono como la energía. Y vamos a pensar, ¿qué los carbohidratos se almacenan como en el cuerpo?

-Grasas

Personalmente, me centro en la quema de hidratos de carbono como sea posible para evitar el almacenamiento de grasa corporal extra. Para ello, utilizo sesiones más cortas de intenso trabajo durante mis entrenamientos. Sí, la mayoría de mis entrenamientos son de 45 minutos a una hora así que voy a usar un poco de grasa como combustible, también. Pero ese no es mi principal preocupación.

Siempre y cuando no estás trabajando demasiado tiempo a muy baja intensidad, haciendo que el uso del tejido muscular para obtener energía, que desea grabar tantas cosas como sea posible, trabajando a intensidades relativamente altas en ráfagas relativamente corto.

3) Cardio es superior al entrenamiento de resistencia para bajar de peso

Esto no es verdad! Cardio, y por cardio me refiero a ejercicio aeróbico, es bueno para quemar algunas calorías extra, pero no mucho más. El entrenamiento de resistencia se quema más calorías por minuto de ejercicio, desarrolla los músculos para aumentar el metabolismo, y crea un mayor gasto calórico después del ejercicio como funciona el cuerpo para volver a un estado de reposo.

A efectos de la pérdida de peso, a 45 minutos de entrenamiento de resistencia tres veces por semana con cardio poco mezclado es muy superior a los 60 minutos de cardio todos los días con un poco de entrenamiento de resistencia mixta pulgadas

Y no se preocupe, usted no conseguirá grandes a menos que realmente quieres!

4) ¿menor peso y más repeticiones para tonificar los músculos

Si por el tono muscular que significa músculos pequeños, débiles y con la grasa alrededor de ellos, entonces sí, menor peso y más repeticiones es mejor.

Pero si por el tono, te refieres a un músculo sólido, definido con poca grasa alrededor de él, entonces es probable que quieran trabajar en el rango de repeticiones 6-12. Esto hará que usted trabaja en una intensidad más alta, que es mejor para el crecimiento muscular, el mantenimiento y la pérdida de grasa.

Y no, no obtendrá grandes, siempre y cuando usted se pega a 1-2 series y no comer como una persona que quiere obtener enormes.

5) La Crunch es el mejor ejercicio para un vientre plano

No. Los crujidos son por lo general una pérdida de tiempo a menos que desee abs enorme y una lesión en la espalda. Los crujidos construir sus músculos abdominales al igual que la prensa se basa en el pecho de su pecho. No funcionan muy bien para deshacerse de la grasa del vientre.

Para deshacerse de la grasa del vientre que necesita una combinación de un sólido plan de nutrición y un plan de ejercicio corporal total. Para trabajar el músculo en la zona núcleo, se adhieren a los ejercicios como planchas, woodchops, y los escaladores de montaña. Estos fortalecerá su base para proteger su baja de la espalda en lugar de poner presión adicional sobre el mismo.

Si usted ha pasado algún tiempo en un gimnasio o leer algunas revistas, usted probablemente ha escuchado la mayoría de estas mentiras y verdades a medias las cosas antes. Hay tanta información en el mundo de hoy cuando se trata de la pérdida de peso. Esperemos que lo que he dicho en este artículo tiene sentido y aclara algunos conceptos erróneos comunes para usted. Hay muchos otros, pero este es un buen comienzo.

No se deje engañar por los tontos!