Cómo fijar metas realistas para su programa de pérdida de peso

No hay nada más frustrante que no alcanzar las metas que estableció para sí mismo. No importa si hablamos de logros deportivos, los logros profesionales o de un programa de pérdida de peso. Por lo tanto, al establecer las metas para sí mismo, debe ser realista y tener en cuenta todas las circunstancias. Por otra parte, no debe ser demasiado conservador, porque esto sólo retrasará su progreso en el logro de éxito en la pérdida de grasa.

Así que ¿cómo va a establecer un metas realistas? Bueno, vamos a empezar a comer a un elefante! ¿Qué? Comida y el elefante? HOW ¿Por qué? Buena pregunta: ¿cómo? ¿Cómo se come un elefante? No se puede comer a la vez, ¿verdad? Usted no puede tragar, ¿verdad? Se puede comer como de costumbre comer un filete - pieza por pieza. piezas de tamaño de la mordedura, quiero decir. Y es exactamente lo mismo cuando se trata de sus metas. Puede alcanzar gran éxito en la pérdida de grasa, paso a paso, y no tratando de dar pasos demasiado grandes a la vez.

Usted ya sabe que los hábitos alimenticios saludables son esenciales para el éxito en la pérdida de grasa. Por otro lado, se necesita tiempo para formar un hábito, ¿por qué no empezar ahora con el primer paso: el desayuno. Levántese lo suficientemente temprano para tener tiempo suficiente para comer su desayuno de una forma amena, sin prisa y el estrés. Sólo este compromiso uno y se adhieren a ella durante una semana, luego de otra, y otra ... Este es un pequeño paso, es manejable, es realista. El siguiente paso sería la planificación de los tiempos de sus comidas durante el día para adaptarse a su rutina de trabajo.

Su principal objetivo es perder esa grasa fea, y volver a su inclinación, ajuste y ajuste del cuerpo. Bueno, esto es el infierno de un elefante, sobre todo cuando se han reunido bastante grasa alrededor de su vientre. Una vez más, vamos a comer este pedazo de elefante por pieza. El primer paso es encontrar alguna ropa vieja que le caben cuando lo compró, pero "reducido" un poco (debido a la extensa lavado?) con el tiempo. Encontrar los jeans que compró un año o dos atrás, que ahora son un poco demasiado apretado. Trate de poner la pieza de ropa sobre. Demasiado apretado, ¿no? ¡Oh, usted no puede incluso botón de arriba ... HM Aceptar. Hacen de este su primer gol - perder grasa suficiente para poder usar esos pantalones vaqueros de nuevo. Si usted no tiene como ropa vieja en casa, ir a la tienda más cercana y pedir al dependiente que le muestre algo de un tamaño más pequeño que tú. Pruebe esto en. Ahora haga perder este tamaño uno su meta. Establecer la fecha límite del curso. Un mes para empezar? Y al llegar a esta meta, hacer otro de menor tamaño de su siguiente.

La misma preocupación la actividad física. Si usted no ha estado físicamente activo durante más tiempo, no se puede esperar ser capaz de hacer todos los ejercicios correctamente la primera vez. Usted debe aceptar su ser más lenta, menos flexible y menos duradera de lo que queremos ser. La participación en cada entrenamiento que va a cambiar para mejor, y su objetivo mordedura de tamaño puede ser sólo la participación en el próximo entrenamiento. Con el tiempo, que ni siquiera querrá perderse una. Si usted tomó a correr, incluso con comenzar con 10-15 minutos con un fuerte compromiso para añadir otros 5 minutos cada semana.

Como puede ver, se puede dividir una gran tarea de perder el exceso de grasa en pequeños pasos, pequeños objetivos que puede alcanzar en su camino hacia el éxito en la pérdida de grasa. Esto se refiere a todos los aspectos de la pérdida de grasa, no sólo sus hábitos alimenticios y actividad física, sino también aprender los fundamentos de una buena nutrición, un diario regular, y hacerlo todo de forma sistemática.

Además, nunca olvidar dos importantes verdades: usted no está en este mundo para demostrar nada a nadie, y la pérdida de peso y la grasa no es una carrera. Es decir, que sus pedazos del tamaño de un bocado de su elefante objetivo puede ser tan pequeña como desee, y usted puede tomar tanto tiempo para procesarlos como usted necesita. Perder la grasa que ha ido construyendo alrededor de su vientre durante años requiere de tiempo, así que date ese tiempo. Decida que desea perder grasa, muéstrate cuánto quieres perder su primer paso, y el paso. A continuación, dar otro paso y otro. Pero NO tomar esos pasos.

Recuerde, usted ha estado aumentando de peso durante años, y no puede deshacerse de ella en días. Acepte el hecho de que necesitará largas semanas para deshacerse de la grasa de su cuerpo de una manera saludable. Déjenme repetir de una manera saludable. Y eficaz, al mismo tiempo. Así que no se apresure. Usted quiere estar delgado y en forma y en forma, y se puede lograr solamente en un proceso paso a paso.