Cómo bajar de peso como profesionales

Primero: Es necesario reducir su ingesta de calorías? (Su dieta es lo más importante, incluso más de ejercicio.)

. Es necesario primero para calcular sus necesidades calóricas diarias.

. Luego reste 500 de su diario de calorías necesita para obtener la cantidad de calorías que usted necesita tomar para perder peso.

. Luego, divida 2000 en 40-50% de carbohidratos, 30-40% de proteínas, 10 a 20% de ácidos grasos esenciales.

por ejemplo si su diario de calorías necesita Cal = 2500 por lo que necesita 2.000 Cal con el fin de alcanzar sus objetivos. (Yo recomiendo para evitar la sustracción de más de 500 cal de su ingesta calórica para evitar perder músculo que juega un papel importante en el impulso de su metabolismo ayudará a quemar más calorías.)

por ejemplo 1000 cal carbohidratos, proteínas 600 cal, 400 cal grasas hidratos de carbono desde 1GM = 4,1 Cal, proteínas = 4,1 Cal y grasas = 9 Cal para que pueda tomar hidratos de carbono 250gm, 150gm proteínas y grasas 44gm.

Segundo: Es necesario aumentar la quema de grasa?

Usted puede quemar más calorías éter por el aumento de su tasa metabólica basal o hacer más ejercicio.

. Para aumentar su tasa metabólica basal por:

1. Aumente su masa muscular (masa corporal magra): Cuanto más masa muscular mayor que usted puede quemar por día, así que cuando usted aumenta su masa muscular que están aumentando sus necesidades calóricas diarias por lo que hace un déficit calórico por lo que usted está perdiendo peso .Es por eso que tiene que hacer el entrenamiento de fuerza a pesar de que su objetivo es perder peso.Cuando elija el ejercicio físico que trate de elegir la formación de varios conjuntos, ya que aumentar su metabolismo durante mucho tiempo.

2. Coma con frecuencia: ¨ Hay un montón de beneficios de las comidas frecuentes una de las cosas más importantes es que evita que su cuerpo entre en modo de hambre que tiene un efecto negativo en el metabolismo y aumenta la tasa metabólica basal, ya que su cuerpo se sienta como que está comer mucho, así que se aumenta la tasa metabólica debido a esa razón.Es necesario tomar 5-6 comidas al día. a calcular la cantidad de calorías en cada comida sólo dividir su ingesta calórica diaria por 5 o 6.Para ejemplo, si su ingesta calórica diaria = 2400 por lo que en cada comida que necesita alrededor de 400 a 500 calorías por comida.Lea más sobre las maneras de incrementar el metabolismo.

. Hacer sus entrenamientos:

1. entrenamiento Cardio: de cardio que usted necesita hacer 20 del entrenamiento del intervalo 3 veces por semana.El entrenamiento del intervalo tiene la ventaja de que quemar más calorías en menos tiempo que el entrenamiento constante y también que impulsar la AMB durante 48 horas.

2.El entrenamiento de fuerza: como he dicho antes elegir la formación del multi-empalme al realizar su entrenamiento de la fuerza. hacer su entrenamiento de fuerza 3 veces por semana.

hábitos útiles: Tercera

Estos hábitos mejorará todas las funciones de su cuerpo no sólo función de la quema de grasa

. Beba mucha agua allover el día.

dormir temprano y todos los días por lo menos 6 horas.

Para leer un resumen de ocho maneras más rápidas para perder peso.