Es la manera más rápida de bajar de peso la mejor manera de bajar de peso?

Una de las preguntas más frecuentes en nuestro sitio web es: "¿Cuál es la forma más rápida de bajar de peso?" Literalmente miles de libros, sitios web, suplementos y programas de ejercicios han sido diseñados para ser el más rápido frente a todos los demás por ahí. ¿Existe realmente una manera que sea más rápido que todos los demás?

El problema es que el enfoque de esta cuestión en particular no tiene en cuenta los siguientes factores clave:

1. ¿Qué tan seguro es el método para bajar de peso?

2. ¿Voy a subir el peso perdido después de perder?

3. ¿Este método de pérdida de peso manejable?

La seguridad debería ser una preocupación primordial para cualquiera que quiera perder peso. Esto incluye hablar con su médico antes de comenzar una dieta o rutina de ejercicios, así como asegurarse de que está recibiendo todas las vitaminas, nutrientes y agua necesaria para una vida sana.

En segundo lugar, va a ganar el peso perdido después de haber trabajado duro para perder? Muchas dietas que se venden como "Hollywood" sensaciones son simplemente diuréticos que hará que se vacíe el agua de su cuerpo. Esto simplemente no es una manera muy saludable de perder peso, y no es una solución a largo plazo. Después de la descarga inicial de líquidos se ha ido, simplemente voy a aumentar de peso de este tipo de dietas de moda.

Por último, es el sistema de pérdida de peso manejable? Esto puede significar muchas cosas diferentes, pero esencialmente que usted está buscando un programa de dieta y ejercicio que no sólo se ajusta a su estilo de vida, sino también ser algo que se pueda soportar para mantener el peso perdido para siempre.

En lugar de centrarse en la manera más rápida de perder peso, una mejor pregunta podría ser: "¿Qué dieta le ayudará a perder peso de manera saludable, y ser capaz de mantenerlo fuera?" Un programa que combina dieta y ejercicio es una parte importante de la ecuación, y por supuesto, cada persona es diferente. Mantener la concentración en la dieta más eficaz, más rápido y no es el mejor enfoque, y le dará los resultados a largo plazo que busca al final.