Guía de Supervivencia de vacaciones - Top 10 consejos para mantener alejados Los Libras de vacaciones

TOP 10 consejos para mantener esas libras VACACIONES

Cambia tu modo de pensar - Si ya está planeando fallar, seguramente!

Escriba sus metas antes de Año Nuevo - Las metas escritas tienen 80% más probabilidades de lograr que los que no ponen en el papel.

Beba mucha agua para controlar el apetito - sed muchas personas confunden el hambre. Recomiendo 2-3 litros por día para las mujeres, 4.3 litros para los hombres.

Programe sus entrenamientos con anticipación - que tiene una cita personal para cuidar de tu cuerpo que te hace no mucho más probable que pase sus entrenamientos. Ir a aliviar algo de estrés!

Mantenga su Comida Calendario - saltarse las comidas durante todo el día y comer grandes en la noche no funciona el resto del año, ¿por qué habría de funcionar ahora?

Se vuelven más sensibles - Tener un entrenamiento muy duro Antes de cerdo a cabo (incluso el día antes) hará que tu cuerpo más capaz de manejar el exceso de calorías.

Está a sólo 3 días - En realidad, hay sólo 3 días de vacaciones, que no le da razón para ir de borrachera durante 3 meses!

Tienen un alto contenido en fibra Snack - Antes de ir a comer, algo así como un batido de proteínas con las semillas de lino y una manzana. Usted será bastante completo, y por lo tanto no va a comer mierda tanto!

Sea un conductor designado - Una manera simple para mantener el consumo al mínimo de vacaciones es voluntario para ser el DD. Todavía se puede disfrutar, pero ¿no es más divertido reírse de la gente borracha otros?

Planee sus comidas por delante - Esto va para todo el año, pero ahora especialmente. Si usted espera hasta que tenga hambre de encontrar algo para comer, que casi siempre elige lo malo. Hay un artículo en mi sitio web llamado Ritual domingo que da a la gente ocupada muchas estrategias para tener alimentos sanos durante toda la semana.