¿Cómo elegir una dieta?

En caso que se encuesta a 100 personas al azar y preguntar acerca de la eficacia de las dietas, más del 50% están obligados a decir que las dietas no funcionan - que son sólo trucos para explotar a la gente infeliz con el fin de ganar dinero. Bueno, eso es verdad, no muy lejos fuera de la base de algunas dietas que hay. Pero es la ciencia de la dieta mal? Si usted se quema calorías más de lo que ingieren, perderá peso. Esta es la premisa básica de cualquier dieta. Sin embargo, esta fórmula no es la mejor en el largo plazo, y no el 98% de todas las personas que hacen dieta.

Una dieta efectiva ayudará a guiarlo a través de un cambio de estilo de vida que le permitirá mantenerse al día con el cambio y hacer una segunda naturaleza. Un fácil de seguir, la dieta será sólo eso, fácil de usar y eficaz, manteniendo su atención mediante la promoción de resultados reales. ¿Esta dieta existen?

Aquí hay algunas cosas que debe buscar en una dieta que sea eficaz y muy fácil de seguir.

o Primero, asegúrese de que la dieta cubre todo lo que necesita saber sobre la pérdida de peso, incluyendo rutinas de ejercicios, revistas, menús, etc

o Un fácil de seguir, la dieta debe venir a través de usted como el sentido común. Si parece que un montón de supercherías, entonces es obvio que no le permite que siga, y si ni siquiera pueden seguir la retórica, ¿cómo has entrado alguna vez va a seguir la dieta actual? Es casi imposible.

o Su dieta elegida debe darle la verdad! Debe cuestionar sus esfuerzos y le informará de que esto no será un proceso demasiado fácil. Se debe informar de los males de los métodos de hacer dieta que no trabajan, tales como el hambre, con pocas calorías, pastillas, y otras opciones perjudiciales en el largo plazo.

o Un plan de la dieta correcta y fácil que explique por qué la gente rebote y engordar aún más después de su dieta inicial falla. Y no sólo eso, la dieta a continuación, deben trabajar para evitar esto con un método lógico.

o Las mejores dietas son, irónicamente, el más fácil y más fácil de seguir para nunca son más de 10 pasos o menos. Si usted es bombardeado con la retórica, decenas y decenas de factores que debe incluir, o de propaganda largos otros, es una apuesta segura de que estás siendo engañado por un buen plan de dieta de futuro en lugar de un efectivo.

o Un fácil de seguir la dieta deben determinar qué es lo que puede comer y no puede comer, sino que debe informarlo acerca de varias hormonas y cómo el estrés juega un papel en su vida. Debe ser muy informativo. Piense en una forma fácil de seguir, trabajando dieta como un GPS para guiarle en lugar de un chofer que lo lleve.

Estas son las cosas a buscar para hacerle saber que la dieta va a ser fácil de seguir, y también es eficaz en sus resultados. Pero tendrás que permanecer fiel a sí mismo y de la dieta, siguiendo los pasos para lograr resultados. Las dietas no funcionan, pero usted tiene que encontrar la química por su cuenta.