Slim Down - 11 consejos de cocina Skinny

Muchas personas comen visuales, vemos los alimentos y comer un poco, llenamos nuestros platos y vasos, recogemos en las sobras. El tamaño de nuestra mesa, la cantidad de espacio en el mostrador que vemos, y cómo trata a muchos que vemos todos pueden afectar la cantidad que comemos. A veces es la forma más fácil soluciones que crean los mayores beneficios. Pruebe algunas de estas ideas y ver si podían trabajar para usted.

1. Mantenga menos de una variedad de golosinas en la casa. A menudo comen más cuando tienen más opciones. Si sólo tiene un tipo de chip en la casa no se verá tentado a probar tres variedades para ver que realmente quieres.

2. Reorganizar el contenido de su armario de la cocina. Ponga sus artículos de uso frecuente en el que son fáciles de alcanzar. Que sea fácil de cocinar.

3. Ajuste la iluminación. Las luces que son demasiado brillantes donde se come podría aumentar el apetito. Las luces que están demasiado débil puede disminuir las inhibiciones sobre lo mucho que comer.

4. Utilice platos más pequeños. Tendemos a llenar nuestros platos, platos más pequeños tienen menos alimentos.

5. Sirva de la estufa. Somos menos propensos a contraer segundos si tenemos que conscientemente hasta conseguirlos.

6. Elimine el desorden de contador. Es más difícil la preparación de alimentos si no hay espacio para trabajar que puede conducir a la elección de alimentos pobres por conveniencia. El desorden puede causar estrés, que libera cortisol, que puede llevarnos a querer comer más. El desorden también lleva a la distracción y posiblemente la costumbre de comer.

7. Interruptor de gafas. Prestamos más atención a la altura de nuestras bebidas, por lo que beben más de los vasos cortos y anchos y menos de vasos altos y delgados. Ponga bebidas de mayor de calorías en vasos altos y utilizar gafas de ancho para el agua.

8. Mantenga trata fuera de la vista. Viendo trata puede hacernos quieren comer. Ponerlos en recipientes opacos y en la parte posterior de la plataforma.

9. Crear una única zona de comer. Mantenga su índice claro y comer toda la comida en la mesa. Portátiles, correo y las llaves del coche necesitan su propio espacio para sus comidas y refrigerios tienen la suya.

10. Almacene los alimentos en pequeñas porciones. Comemos y cocinar más alimentos cuando usamos los grandes contenedores. Repartir golosinas en recipientes para una sola porción.

11. Tener alimentos listos para ir. Si tienen más probabilidades de comer zanahorias en vez de pelar y cortar las zanahorias normales tal vez el costo de zanahorias bebé vale la pena. Mantenga las frutas y hortalizas visibles; convierten en una elección fácil. A veces todo lo que necesitamos es un momento entre el pensamiento de un alimento y la alimentación para frenar nuestro impulso de comer. Almacenamiento de trata en lugares difíciles de ver puede reducir la velocidad. Almacenamiento de frutas y hortalizas en el que podemos ver que podría hacer una elección más que probable.

Tour de la cocina, ¿qué ves? ¿Cómo útil es su cocina? ¿Es dispuestos de modo que se inspiran a comer alimentos saludables? ¿Se inspirará para sentarse y saborear su comida? Si no, ¿qué puedes hacer para cambiar eso?