Cómo evitar el aumento de peso durante las fiestas - Cinco estrategias para comer inteligente y saludable en los eventos

La temporada de vacaciones en los EE.UU. tradicionalmente comienza con la acción de gracias y se ejecuta a través de Año Nuevo. Es un tiempo para reunirse con su familia y amigos y celebrar. Por desgracia, también es tiempo para muchos de nosotros para ganar de diez a quince libras.

Una de las cosas maravillosas acerca de la fiesta es comer buena comida y aperitivos que usted normalmente no caer pulg En el trabajo, parece como si alguien es siempre traer bocadillos especiales y trata, y en las reuniones de amigos y familiares, hay un abundancia de alimentos y bebidas que están cargados de calorías. Algunos de nosotros - probablemente un grupo pequeño - son disciplinados y hábiles en el manejo de la cantidad de las vacaciones de comer y merendar lo que hacemos. El resto de nosotros - vamos a llamar a nosotros, "la mayoría" - no son muy buenos en el manejo de la tentación de vacaciones alimentos.

Para evitar el choque severo de pie sobre la escala en el día de Año Nuevo se pregunta por qué estamos viendo un número de nuevas e interesantes, que es tal vez diez libras más que el número al que recuerdo desde el día antes de Acción de Gracias, sigue estas cinco sencillas instrucciones:

1. Planifique su celebración de las fiestas de antemano.

Basta con pensar en el futuro y darse cuenta de que va a tener la tentación de caer en eventos festivos. Estos eventos pueden incluir extendida cenas familiares, fiestas de trabajo, y las visitas espontáneas de familiares y amigos. Darse cuenta de que cada uno de estos eventos se incluyen los alimentos con alto contenido de calorías que normalmente no estarían en su plan de alimentación personal. Eso está bien, de hecho, los días de fiesta no sería tan especial sin la inclusión y el intercambio de alimentos especiales. Sólo recuerde que es probable que la tentación de caer en estos eventos, y un plan para ajustar algunos otros aspectos de su vida a manejar este probable aumento de calorías de vacaciones.

2. Práctica de ejercicio físico.

Para evitar el aumento de peso de vacaciones, previsto ejercer un extra de treinta minutos cada día durante las vacaciones o añadir un día más de actividad por semana a su rutina de ejercicios normales. Considere la posibilidad de aumentar la actividad diaria normal haciendo más caminar y la actividad en su trabajo. Por ejemplo: parque fuera de su edificio, andar en bicicleta al trabajo, tomar las escaleras, hacer los mandados diariamente por caminar en vez de conducir. En otras palabras, buscar la manera de aumentar su actividad diaria como en contra del probable aumento en la ingesta de calorías de vacaciones.

3. Incluya las cosas saludables en su alimentación en las fiestas.

Decida lo que quiere disfrutar de antes de la fiesta: el alcohol, postre, papas fritas, etc. Esta planificación previa le ayudará a mantener bajo control y no más de disfrutar.

Cuando usted está en un evento y se están llenando un plato, incluir algunos bocadillos saludables como verduras, ensaladas o carnes magras. Y, si les pide que traigan un plato para un evento, hacer una contribución sana. Está bien para armar un plato colorido, vegetales crudos y hacer que, junto con sus famosas galletas de chips de doble chocolate. Nadie le reclamará por lo que tanto, y se asegurará algunos bocadillos saludables están en el evento. Alguien se lo agradecerán esto.

Algunas cosas buenas para comer en las fiestas son: verduras de hoja verde, zanahorias, pepino, pimientos, apio, cebolla, pavo, pescado, pollo, jamón, carne roja magra, papas, camote y frutas.

4. Ajuste su alimentación no celebración.

Sabiendo que va a tomar más calorías en el trabajo, fiestas y eventos durante la temporada navideña, la mayoría de los cuales disponen de menús y ofertas fuera de su control, modifica lo que come en casa y en sus comidas regulares. Tenga en cuenta que es probable que no quieres que se abstengan de toma de muestras de una gran comida en una fiesta de trabajo, así que comer menos y más saludable en sus comidas regulares siempre que sea posible. Esto incluirá el aumento de su consumo de agua por dos o tres vasos al día, y tener un refrigerio saludable antes de un evento, por lo que no llegar al evento hambre - que puede conducir a comer en exceso.

5. No castigue.

Recuerde lo que la temporada es realmente. A medida que la experiencia de la temporada de vacaciones, disfrute! No te obsesiones por el aumento de peso, acaba de ser inteligentes acerca de sus hábitos y opciones!