Estoy muy agradecido por lo fácil que puede ser bajar de peso

Desde que era adolescente mi peso había estado arriba y abajo. Siempre estaba tratando de perder lo menos 20 a 10 libras. En mis veinte años, quedé embarazada de mi primer hijo. Durante el embarazo que he ganado 100 libras.

Después de dar a luz yo estaba muy feliz de tener una hermosa niña, sin embargo yo estaba muy molesto el hecho de que yo era 100 libras más de lo que solía ser. Así que a través de este viaje de la pérdida de peso supe de muchos recursos y consejos que estoy muy agradecido.

Estoy agradecido por ...

1. El aumento de peso, obteniendo una mejor autoestima. Estoy seguro de que usted está pensando "¿cómo podría aumentar de peso le dan una mejor autoestima"? Para la mayoría de la gente que podría ser lo contrario, pero he aprendido que es la forma en que se mire. Mi imagen de sí mismo cuando era adolescente era muy pobre, a pesar de que era flaca y hermosa. Después de ganar 100 libras mi propia imagen no mejoró, sin embargo me enteré de que la gente en mi vida que realmente me amaba por lo que soy y no lo que parecía. A través de que me enteré de que en realidad no es un reparto enorme cómo te ves en el exterior, se trata de la persona que realmente eres. Cuando era un adolescente creo que temía subir de peso por lo que la gente pensara de mí. Lamento no ser agradecido en aquel entonces, así que decidí que agradecer a la señora con curvas, me había convertido. A través de aumentar de peso, he aprendido que soy una persona genial y la gente realmente me amas. A partir de ahora todavía estoy perdiendo el peso que ganó hace dos años, pero esta vez estoy agradecido por lo que soy y bajar de peso me ayudará a disfrutar de una vida sana, con más energía.

2. El apoyo de amigos y familiares. Estoy muy agradecido por mi familia y amigos. Mi marido siempre ha sido un gran apoyo de mi y siempre me ha hecho sentir hermosa. Mis amigos y mi familia siempre me ofreció apoyo, ayudando a mí, cuando quiero comer algo malo y me anima a seguir haciendo ejercicio. Nunca me han hecho sentir mal por mi aumento de peso y siempre me han tratado de la misma.

3. Internet Estoy muy agradecido por la información gratuita que está disponible en Internet. He leído muchas cosas sobre EzineArticles pérdida de peso y la salud. Hay millones de blogs y un sitios web que ofrecen información de gran motivación y apoyo. Me encanta la ayuda que he recibido tanto de la Internet, que decidí seguir adelante y hacer mi propio blog pérdida de peso y convertirse en un autor EzineArticles. Se me ha traído mucha alegría para poder llegar al mundo y compartir la información que he aprendido. La Internet es también una gran manera de comprar programas de pérdida de peso, ropa, complementos y libros. Estoy muy agradecido a encontrar información útil y comprar productos desde la comodidad de mi propia casa.

4. Inicio Programas de Ejercicio. Me encanta ser capaz de estallar en un DVD y tener un entrenador personal en mi propia sala de estar. Expertos de todo el mundo han elaborado programas de precio de ejercicio que se puede seguir desde la comodidad de su propia casa. Ellos casi siempre vienen con un plan de nutrición. Mi entrenador favorito hasta ahora tendría que ser Tony Horton. Él ha creado muchos programas, tales como el entrenador de Diez Minutos, P90X, y el Poder 90. Puedo decir que él es mi entrenador personal porque he tenido mucho éxito después de su programas. Es muy divertido, motivar y hacer que está seguro de que usted vaya a su propio ritmo. Los planes de nutrición son también deliciosos y fáciles de seguir. Si usted es alguien que está cansado de ir al gimnasio, creo que es caro o que no tienen idea de lo que está haciendo en el gimnasio, entonces te invitamos a conseguir un programa de ejercicios en casa que usted piensa que sería divertido y probarlo. La mayoría de los programas de costo lo que sólo dos meses podría costar en un gimnasio y usted tiene que mantenerlos para siempre. Otro gran punto es que si tienes hijos es mucho más fácil de pop en un vídeo y el ejercicio a continuación, que es encontrar una niñera cuando quieres ir al gimnasio. Sus hijos también se ve lo que está haciendo y unirse en el estilo de vida saludable que está creando.

5. Televisión. Bien puede ser que suene cursi, pero estoy muy agradecido por Dr.Oz, Oprah y el Dr. Phil. Estos tres profesionales han ayudado a muchas personas recuperar la salud y bajar de peso. He aprendido mucho de ver a estos programas de televisión. Ellos me han mantenido motivado, he aprendido muchos consejos y estrategias así como todos los nuevos programas y qué comer. La televisión es el mayor pasatiempo de América del Norte por lo que también podría aprender algo mientras estamos sentados allí. Además, si no fuera por la televisión que no sería capaz de utilizar los programas de ejercicio en casa.

6. La tecnología de conteo de calorías. Nunca pensé que iba a estar agradecido por comer menos y contar mis calorías durante todo el día, pero lo soy. Con la tecnología de que sería muy duro, pero hay tantos sitios web e incluso teléfonos inteligentes que ofrecen contadores libre de calorías. Siempre que planifique una comida o comer algo que pop en línea y ver cuántas calorías estaría en que la comida o las calorías que consumen realmente. Se ha tomado todas las conjeturas de comer correctamente y me ha ahorrado mucho tiempo. Puedo conectar mi edad, peso y altura y calcula automáticamente la cantidad de calorías que necesita consumir para bajar de peso. También me permite saber cuántas libras llegara a perder a la semana si sigo comiendo de esa manera. También puede utilizar la tecnología para saber cuántas calorías se quemaron durante el ejercicio. Eso es una gran herramienta también.

Somos tan afortunados de vivir en esta época. La tecnología está en su mejor y única vez mejor con cada año que pasa. Hay siempre va a ser especialista en la investigación de las últimas formas de recuperar la salud y la creación de programas profesionales. Si usted apenas está comenzando en su propio viaje pérdida de peso o lo han estado haciendo por un tiempo os animo a encontrar lo que se agradece. Le traerá mucha alegría y le ayudará a ver que la pérdida de peso es realmente fácil en este tiempo y la edad y que puede hacerlo.