Cómo dejar de dietas yo-yo

Cada dieta en todo el mundo se enfrenta al mismo problema en un momento u otro. Se pierde una piedra en el peso sólo para poner el peso correcto de nuevo! Esto es muy desalentador y después de varios intentos y el peso sigue volviendo muchas personas se dan por vencidos o empezar a ir en dietas faddy. Sigue leyendo para saber cómo se puede detener el ciclo de dietas yo-yo de una vez por todas!

En primer lugar usted necesita cambiar su mentalidad. La dieta de la palabra trae todo tipo de imágenes a diferentes personas. Para algunos se evocan imágenes de comer apio solamente y otros vegetales, a los demás, sólo significa una larga lucha cuesta arriba sin recompensa al final. En esencia, la dieta de la palabra suena como el trabajo duro y por lo general. En lugar de pensar en "hacer dieta" pensar en los cambios sensibles que pueden hacer tanto en su estilo de vida y hábitos alimenticios que se puede vivir con el para siempre.

Una vez que se decida aspirar a algo alcanzable el efecto de la dieta yo-yo debe parar y podrás ver los cambios lento pero gradual de su peso. Trate de ajustar su consumo de calorías a algo con sentido; 1200-1400 calorías por día es una cantidad que debe mantenerse satisfecho especialmente si están de relleno con alimentos bajos en grasa, como la pasta, patatas, frutas y legumbres. Asegúrese de que no retire sus alimentos favoritos de los cambios de estilo de vida nueva, sólo tiene que tener en cuenta en su consumo diario y se puede disfrutar de ellos sin la culpa de que la quema de última hora una dieta trae.

También debe asegurarse de que usted no apuntar demasiado alto para el adelgazamiento. Si usted va para una pérdida de peso razonable de, por ejemplo, dos libras por semana se debe evitar el fenómeno de la dieta yo-yo por completo. Incluso dos libras a la semana se eleva a casi 2 ª en tres meses y si usted toma el consejo dado ya no se debería ver el peso mosca de nuevo. La razón por la que lucha para mantener el peso de descuento en las dietas de moda es porque son 'soluciones rápidas' y una vez que deje la dieta que usted vaya a la derecha de nuevo a su antigua forma.

Si usted encuentra un socio a la dieta con la que puede ser mucho más éxito que si usted está por su cuenta. Usted debe tratar de realizar los cambios de estilo de vida con un amigo que se puede obtener y recibir apoyo moral. Su pareja le ayudará a motivarte y prevenir una nueva ronda de dietas yo-yo.

Encontrar una manera de mantenerse en forma que pueda seguir haciendo. Caminar es ideal, ya que puede encajar en su vida en lugar de montaje de su vida a su alrededor. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que está activo por lo menos una hora todos los días.

No importa qué, no te rindas! Incluso si usted ha sido un yo-yo dieta toda tu vida con muy pocos cambios puede ser más delgado, en forma y saludable.