Natación - El entrenamiento perfecto para bajar de peso

Para deshacerse de algunos kilos de más, sólo una - de un buen baño.

¿Por qué nadar? Debido a que la natación es un ejercicio ideal. No da peligrosas cargas estáticas y con mucho cuidado se refiere a las articulaciones. Piscina hace que los músculos trabajen muchas y fortalece el sistema cardiovascular, linfático y autonómica. Además, la natación promueve el intercambio gaseoso en los pulmones y aumenta la inmunidad. Y eso es muy agradable, sustituye salones de masaje, especialmente en el caso de agua de mar con su alta concentración de sales naturales. Pero lo principal es la natación se adapte a perder peso y ponerse con un montón de diversión.

Se rumorea que la pérdida de peso es imposible con la natación. Pero los expertos dicen que la mitad de una piscina hora quema hasta 400 calorías y el metabolismo se acelera por la mitad. Así pasan los nadadores de energía 25% más de los corredores, por supuesto, si los nadadores, en lugar de boyas a la deriva.

Si nadar un poco mejor que el hacha y la tarea de mantener en el agua por lo menos media hora para usted de la categoría de "Misión Imposible", a continuación, no se desanime! Disfruta de las circunstancias y en lugar de permitir que sus músculos para absorber simplemente en el agua, aprender a funcionar a todo volumen.

Armado con una pelota, un colchón inflable o alrededor - en resumen, que le permite no tener miedo de ir hasta el fondo sin importar lo cansado que está o en qué distancia de la costa demostrado ser. En los primeros días de empezar a entrenar a nadar durante media hora, y poco a poco llevarla hasta 45-60 minutos.

Los primeros 5 minutos, sólo mover el agua se caliente, y entonces se aferran a su equipo inflable y empezar a trabajar pies. El esquema es el siguiente: 5 minutos por el movimiento, la simulación de rastreo, 2 minutos de descanso, a 5 minutos para simular latón, 2 minutos de descanso. Crawley tomar cuadríceps, bíceps y muslos, las nalgas, y el bronce, resultará en el tono de la cara interna y lateral de las piernas. Por último, que será especialmente útil si usted está familiarizado con la celulitis no es de oídas. Ni que decir tiene "resto" no significa que usted tiene derecho a relajarse y la deriva: sólo la intensidad del entrenamiento se puede reducir y empezar a mover para hacer que su ritmo de natación.

Además de poner una tarea de aprender a nadar más de lo que podía antes del inicio de la formación. Poco a poco aumentar la distancia, proveniente de una baja velocidad. La práctica demuestra que somos capaces de más que ellos por sí mismos hacia adelante. Sólo que nunca se había producido por lo menos a tratar de mejorar su rendimiento deportivo.

Utilice la hora en la estación como una gran oportunidad no sólo para descansar sino también para su propia satisfacción notablemente buscando una mejor figura. Y entrenarse para salir de la piscina, preparar su cuerpo para las cargas más intenso, más aún en el lago es su oportunidad ilimitada. Cansado de la natación - recoger empresa e ir de polo jugar con agua. O vaya a su pecho en el agua y trató de correr a través. Desde las carreras clásicas al aire libre, también, no debe negarse. 10-15 minutos de trote ligero antes del desayuno acelerar el metabolismo, por lo que después de tal cargo sería para darse una indulgencia mesa. Sólo recuerde que con el estómago lleno para ir a nadar no es bueno: el agua ejerce presión sobre el abdomen, por lo que entre el baño y comida debe ser por lo menos una hora.

Si usted quiere perder peso, usted puede seguir junto con el hecho de que durante el ejercicio de su pulso era 130 a 160 latidos por minuto. Con una intensidad de 60-70% del máximo (determina el tipo de sensaciones) por hora, usted puede deshacerse de 450-800 calorías. Si usted sabe a gatear, a continuación, cambiar el estilo de la natación cada 100-200 metros, lo que resultará en un tono de todos los grupos musculares: piernas, espalda, pecho. Si el agua se sienta seguro, entonces es el momento para mejorar su capacidad para nadar. Lo ideal sería necesario programar dos "graves" nadar en el día: el primero (por la mañana) - Sprint, y el segundo (tarde) - a una gran distancia. Por la mañana, después de un entrenamiento de 10 minutos en el ritmo promedio, trate de nadar la distancia de 50 metros en el límite de sus capacidades. Luego, lentamente, superar a unos 200 metros y repetir el sprint de 50 metros. Lleve a cabo este ciclo de 2-4 veces.

Por la noche, dependiendo de sus habilidades, tratar de superar la distancia, centrándose en los indicadores: 1-1,5 km en un ritmo decente, que no permite la entrega antes de tiempo, pero al mismo tiempo y relajarse. En el indicador de tiempo que tomará no menos de 40 minutos - y tienen que nadar a una velocidad media. Si estás cansado, haga una pausa por un minuto o dos, se volvió de espaldas y recuperar el aliento, y luego de nuevo impulso.