Calorías Negativas

Cuando algo se describe como algo negativo, por lo general es algo que debe evitarse. En lo que tiene que ver con calorías negativas, este no es el caso.

Pero, ¿qué son exactamente las calorías negativas. Bueno todos sabemos que los alimentos tienen calorías asociadas con ellos. Una manzana mediana tiene alrededor de 80 calorías. Así que cuando usted come una, se puede esperar 80 calorías de energía de estar ahora en su cuerpo.

Pero para ser útil a su primer cuerpo tiene que procesar la manzana. Esto comienza con el primer bocado, seguido por las secreciones de saliva, la deglución, se descomponen en el estómago con las enzimas digestivas, y se transporta por todo el cuerpo para abastecer sus células de energía. Todos estos pasos requieren que su cuerpo para gastar energía o calorías. Este procesamiento total de la manzana puede quemar 100 calorías.

Por eso, cuando se resta este número de los 80 calorías proporcionadas por la manzana, algo extraordinario sucede. Usted obtiene un negativo de 20 calorías. Eso son 20. Así que en vez de agregar calorías a tu cuerpo, la manzana te hace quemar más calorías que usted consume. Estoy seguro que usted puede ver las consecuencias de esto cuando usted está tratando de perder peso.

Cómo funcionan los coches?

Ciertos alimentos son ya, naturalmente bajo en calorías. Sin embargo, además de la sustancia en el alimento que proporciona energía calórica, estos alimentos también son compuestos de las sustancias que son procesadas por el cuerpo, pero no añadir calorías a su dieta. Esta sustancia se conoce como fibra.

La fibra es una sustancia indigerible, cuyo principal propósito es proporcionar la mayor parte de las heces para la eliminación fácil de los residuos. También proporciona algunas vitaminas y minerales esenciales.

Por tu cuerpo que tiene para procesar esta sustancia, que son capaces de quemar calorías extra. Y con algunos alimentos, que son capaces de quemar más calorías que el alimento contiene.

Alimentos de calorías negativas

alimentos de calorías negativas son principalmente frutas y verduras, pero no sólo cualquier tipo. Tienen que estar fresco para obtener el efecto completo. Por ejemplo, las manzanas en conserva han quitado sus pieles, pero aquí es donde la mayor parte de la fibra reside.

Por lo tanto desechando la piel de la manzana, de deshacerse de la fuente primaria de los efectos negativos de la caloría. Lo mismo puede decirse de otros alimentos en los que puede ser la piel desechada, como las uvas y zanahorias.

Además de los elementos que acabamos de mencionar, algunos alimentos que se considera que tienen un efecto negativo de la caloría son el brócoli, el repollo, calabaza y tomates. Algunas frutas son los albaricoques, moras, arándanos y melones. De hecho casi todos los alimentos que pueden comerse en su forma natural o requiere poca cocción puede ser un candidato para una calorías negativas.

Dieta de Calorías Negativas

Muchas dietas ya sugieren que usted debe consumir muchas frutas y verduras frescas. Así que lo más probable es que ya se puede consumir estos alimentos y no darse cuenta.

Si su plan de dieta se compone principalmente de alimentos procesados, lo que necesita para añadir de inmediato a su lista. Además de quemar más calorías, también son ricos en nutrientes esenciales.

También tenga en cuenta que a pesar de ciertos alimentos tienen un efecto negativo de calorías, la pérdida de peso aún se reduce a la cantidad total de calorías que usted consume. Si usted come más calorías de las que quema, que continuará el aumento de peso. alimentos de calorías negativas son una buena manera de contrarrestar esta situación.

Por otra parte, además del efecto negativo que estos alimentos tienen en su cuerpo, muchos de estos tipos de alimentos son densas, lo que significa que van a hacer que te sientas lleno, que ayuda aún más a controlar cuánto come.